SE DEFIENDE

| 10/05/2024

Santiago del Moro apuntó a quienes quieren sacar al perro Arturo de Gran Hermano: "Él está con..."

Luego del debate que se armó por la presencia del perrito dentro de la casa, incluyendo una denuncia de los rescatistas del can, el conductor de GH se hartó y le puso los puntos a todos.

Santiago del Moro apuntó a quienes quieren sacar al perro Arturo de Gran Hermano: "Él está con..."

Gran Hermano está atravesando un momento polémico, ubicado en el ojo de la tormenta por las diferentes situaciones que han vivido los participantes, las reglas de la producción y la estadía del perrito Arturo dentro de la casa. No existe un solo punto que, para las redes o mismo varios programas del espectáculo, sea eje de conflicto, incluyendo hasta la conducción de Santiago del Moro, el presentador del reality.

Del Moro ha sido objeto de críticas durante los últimos días por una serie de episodios que se fueron acumulando. Ya no hablamos de algunos hechos aislados donde sin querer le daba información del afuera o pistas a los participantes, sino que en el último tiempo se debate su liderazgo en el programa.

Esto ha sido por un sinfín de episodios en los cuales Juliana 'Furia' Scaglione lo ha interrumpido mientras quería servir como moderador dentro de la casa, prácticamente avasalládolo. Y a todo esto se suma que esta misma semana, cuando Mauro se plantó diciendo que no lo dejaron hablar en el vivo, el conductor reaccionó con vehemencia.

Todo esto sería producto del hartazgo que internamente tiene el presentador por las constantes críticas que giran alrededor del reality. Y si bien el programa siempre ha sido eje de polémicas, que ahora estos comentarios negativos -y algunos hasta malintencionados- lo salpiquen no genera una situación cómoda para nadie.

Lee también: Santiago del Moro dio indicios del diagnóstico de Furia de Gran Hermano: “Veremos qué pasa con ella”

En medio de todo esto, desde LAM fueron a buscar a Santiago a la salida de La 100, radio en la que conduce El club del Moro todas las mañanas. Si bien no quiso expresarse mucho para no armar más revuelo del que ya hay, salió a dar la cara y dejó algunas interesantes declaraciones.

“Paro para saludarte porque sos lo más, te quiero mucho, pero no quiero quilombo de nada”, se defendió el conductor de GH al ver que se le acercó Alejandro Castelo, cronista del ciclo de Ángel de Brito. Mientras tanto, se dirigía hacia su auto, ubicado a tan solo unos metros de la puerta del edificio.

“Conozco el juego más que nadie, pero no puedo hablar porque no quiero más quilombo. Estoy feliz trabajando”, dijo Del Moro, mientras el notero de LAM insistía con varias preguntas alrededor de la polémica.

Cuando Castelo le preguntó por Arturo, el perrito por el cual hasta en redes pidieron sacarlo de la casa para no estar expuesto a episodios violentos, Santiago detalló: “Está bárbaro. Está divino Arturo. Es lo más, y aparte está con su dueño”, en referencia a Martín Ku, quien ya lo adoptó.

Lee también: Santiago del Moro se hartó de las quejas de Mauro en Gran Hermano y lo ubicó en vivo: "Estoy hinchado las pelotas..."

Sin embargo, al ser consultado por el reclamo de las rescatistas y el posteo que hicieron en redes sociales, disparó tajante: “No tengo nada para decir”.

Antes de irse, Del Moro reflexionó: “Me siento feliz haciendo un programa que amo, con laburo y cansado. No quiero quilombo de nada y no voy a decir nada sobre la violencia. Estoy haciendo mi trabajo, soy un trabajador de esto y hago un programa que a mucha gente le gusta y a otra no tanto, como dije”.

El presentador tiene años de rodaje en programas picantes -como Infama-, aunque nunca con el mismo grado de exposición que tiene un show como Gran Hermano, que es el programa más visto de la televisión y es casi imposible compararlo con otro caso. Quizá por eso mismo no quiso levantar más polvadera de la que existe -sobre todo después de las críticas de Jorge Rial, que cuestionó su rol como conductor-.

Te puede interesar
Ultimas noticias