MOMENTO DIFÍCIL

| 09/05/2024

El duro relato de Alejandro Fantino sobre cómo vivió la internación de su hijo: “Ningún papá está preparado”

El conductor contó cómo fueron sus días con su hijo internado.

El duro relato de Alejandro Fantino sobre cómo vivió la internación de su hijo: “Ningún papá está preparado”

La alegría de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira por la llegada de su bebé quedó un tanto opacada por su nacimiento prematuro, ya que la felicidad se transformó en preocupación ante los problemas que afrontó el pequeño en sus primeros días de vida.

Sin embargo, luego de 18 días de internación, Beltrán recibió el alta y pudo irse a su casa junto a Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. Ahora que pasó el hecho, el conductor se animó a contar las sensaciones de ese momento y cuál es el aprendizaje que le quedó de toda esa situación.



En diálogo con Socios del Espectáculo, el conductor abrió su corazón y relató cómo fueron los días de tensión que vivió ante el nacimiento prematuro de su hijo: “Ahora que pasó el tiempo, si lo tuviese que definir es como un tiempo de aprendizaje y enseñanza. Ningún papá está preparado para ir a neo”.

“Nunca te preparas mentalmente para que te nazca antes. Y bueno, nació Beltrán en la semana 35, con un poquito menos de peso del que tenía que tener y nos fuimos para neo”, marcó el periodista haciendo alusión a lo que fueron esos días de internación en neonatología.

Lee también: Analía Franchín expuso qué ocurrirá con Furia de Gran Hermano el próximo domingo: “Es muy probable que…”



“Fueron casi 18 días en neo, pero duros, duros, te diría que fueron 5 o 6. Estaba yo sólo en neo con Beltrán, y bueno, abrir las compuertitas de la incubadora para meter las manos, que metes mano derecha para contenerlo con los pies y con mano izquierda le acaricias la cabeza”, relató sobre cómo el vínculo con su hijo.

“Pero las primeras noches, te diría que fueron bravas. Te soy muy franco, yo ya había tenido una especie de conversión respecto a lo que es el éxito, lo que es pegarla en la vida, que te vaya bien, pero necesitaba entender qué es tener un bebé en los brazos”, marcó sobre cómo estos días le cambiaron la perspectiva de muchas cosas en la vida.



“Nahuel es mi hijo también, por supuesto, pero de bebito tenerlo en brazos pasa a que todo te chupe un huevo. Lo único que querés es que tu bebé esté bien”, cerró Alejandro Fantino haciendo énfasis en que todo pasa a un segundo plano cuando se trata de los hijos.

Lee también: El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a Mariana Derderián tras el fallecimiento de su hijo de 6 años

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias