VIDEO

| 08/05/2024

La entrada a la Escuela 154 de El Frutillar se encuentra totalmente inundada

La entrada a la Escuela 154 de El Frutillar se encuentra totalmente inundada

Una enorme laguna de agua en la entrada de la Escuela 154 de El Frutillar ha generado dificultades para el acceso de docentes y vehículos al establecimiento. Luego del temporal de nieve, el agua se apoderó de las calles del alto de la ciudad.

Cabe recordar que luego de 3 días de clases suspendidas, este jueves 9 de mayo hay paro a nivel nacional, por lo que las clases serán afectadas por la medida, nieve o no durante la noche. 

Si bien las clases presenciales se suspendieron, determinados docentes deben hacerse presente en los establecimientos. Las imágenes compartidas por UnTER Bariloche muestran la entrada de la escuela completamente inundada, impidiendo que los docentes puedan estacionar sus autos en las cercanías y mucho menos ingresar.

La acumulación de agua ha sido causada por el derretimiento de la nieve luego de las recientes nevadas, agravando los problemas de drenaje en el barrio El Frutillar. Esta situación no solo afecta la movilidad de los docentes, sino que también representa un riesgo para la seguridad de los estudiantes y vecinos.

Las autoridades correspondientes han sido informadas sobre la situación y se espera que se tomen medidas para solucionar este problema.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias