CANSADO DE LA VICTIMIZACIÓN

| 07/05/2024

Santiago del Moro se hartó de las quejas de Mauro en Gran Hermano y lo ubicó en vivo: "Estoy hinchado las pelotas..."

El conductor de GH se hartó de los reclamos del exrugbier por supuesta protección hacia Furia y lo fulminó en vivo.

Santiago del Moro se hartó de las quejas de Mauro en Gran Hermano y lo ubicó en vivo: "Estoy hinchado las pelotas..."

El clima de tensión en Gran Hermano se encuentra en su máxima expresión. Los ánimos están cada vez más caldeados, los participantes siguen elevando su nivel de polémica y las peleas se hacen cada vez más presentes. En este contexto, Juliana 'Furia' Scaglione y Mauro Dalessio vienen de protagonizar un feroz cruce por estos días.

Furia y Mauro supieron tener un romance hace unas semanas. Si bien el vínculo pasaba mucho más por lo sexual, llegaron a coincidir mucho y en algún breve momento jugaron juntos. Sin embargo, la historia cambió cuando casi toda la casa complotó para eliminar a la doble de riesgo.

En ese momento, el exrugbier se puso discretamente del lado de los Bros y Catalina. El complot no valió de mucho, ya que la gente volvió a elegir que la estratega continúe dentro del juego, cambiando así el curso de la casa. Fue ahí cuando esa pareja se rompió, porque ella se dio cuenta de las intenciones que él tenía.

El domingo Furia y Mauro tuvieron una escandalosa pelea. Ella tuvo palabras muy crudas hacia él y Gran Hermano la sancionó de manera histórica: de ahora en más y hasta que termine su estadía en el reality, irá siempre a placa los domingos y el público tendrá que decidir si sigue o no -ya sea con voto negativo o positivo, dependiendo el formato de cada semana-.

Lee también: Qué fue lo primero que hizo Virginia luego de que Manzana sea eliminado en Gran Hermano

Esa misma noche, en plena gala de eliminación, Santiago del Moro habló con los jugadores del conflicto. Sin embargo la doble de riesgo se adueñó de la palabra, no dio lugar a que nadie metiera un bocadillo, descolocó incluso al propio conductor y finalmente, dieron por terminada la emisión sin que el joven dijera lo suyo.

Esto desató el enojo de Mauro, frustrado por no poder expresarse en la gala en vivo y no dudando en cargar contra la producción. "Ya que no me dejaron hablar ayer, aprovecho para decir que es todo mentira, ya cansa esto, van cinco meses, ya saben qué hacer si quieren ver otra cosa, usen el hashtag #NuevoGranHermano", lanzó en el confesionario.

Minutos después, el exrugbier siguió viéndose molesto y a todo esto se sumó que quedó afuera de la prueba por el auto 0 Km. “No hay problema por eso, yo me enojo que no me dejaron hablar simplemente”, disparó, lo que despertó una fuerte reacción de Del Moro.

“Pero, ¿qué querés hablar? Te cuento una cosa, Mauro, porque yo estoy un poco hinchado de las pelotas con todo esto. Chicos, este es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. Tienen 200 cámaras todos los días, se plantan y los graban todos los días”, le respondió el conductor.

Lee también: La durísima sanción de Gran Hermano a Furia por maltratar a Mauro

“En realidad salen en vivo. Así que lo que vos quieras decir, lo decís. ¿Querés hablar ahora? Andá al confesionario y decís lo que querés y sale en vivo. Yo tengo que seguir con el programa chicos, pero yo no puedo parar para resolver los problemas que tienen ustedes. El programa debe continuar”, siguió esgrimiendo el presentador de Telefe.

Y, recalcándole a Mauro que tiene cámaras las 24 horas, Del Moro sentenció: “Ayer habló ella, después habló vos, después lo llamaron al confesionario. Tienen que resolver la situación porque esto debe seguir. Si no resuelven la situación, van a quedar afuera los dos, tarde o temprano. Esto es convivencia y adaptación. Sean vivos, el que se enoja pierde. No sean ilusos. Iba a decir ‘tontos’, pero no vale el término”.

Te puede interesar
Ultimas noticias