¡Impresionante!

| 21/04/2024

Natalia Oreiro mostró cómo creció su hijo Merlin Atahualpa: "Ya tiene 12 años"

La actriz se fue de viaje a Tokio y dejó ver lo grande que está su hijo durante sus vacaciones.

Natalia Oreiro mostró cómo creció su hijo Merlin Atahualpa: "Ya tiene 12 años"

Hace 12 años, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se convirtieron en los padres de Merlín Atahualpa. Durante sus primeros años de vida, la actriz y el cantante habían tomado la decisión de ocultar la cara de su hijo para preservar su intimidad. Ahora, el nene es casi un adolescente y su mamá mostró lo grande que está en medio de su viaje a Japón. 

Leé también: Natalia Oreiro sorprendió al contar detalles de su relación con Ricardo Mollo

La actriz publicó varias fotos de sus primeros días en Tokio, donde fue acompañada por su hijo, en las que se puede ver lo parecido que es a sus dos padres. Natalia compartió varias instantáneas de su estancia en un estanque minado de peces Koi, que es una variedad japonesa. 

Allí, pudo fotografiar al nene que estaba muy entretenido acariciando a los peces que paseaban en cercanías de la superficie. Con esa imagen, Oreiro enseñó lo mucho que ha crecido Atahualpa en este último tiempo y mostró parte del look elegido por el pre adolescente: cabellera larga con ondas y llevaba una campera bomber bordada con un diseño de la cultura japonesa.

 

Leé también: Una fanática realizó una muñeca de porcelana de Natalia Oreiro y sorprendió lo idénticas que son

Natalia reflexionó sobre su viaje a Japón, con varias fotos rodeada por los cerezos, que es uno de los símbolos de la cultura de ese país. “¿Qué es lo que más recordás de los viajes? A priori pensaría que ‘eso' que deseé tanto conocer: una cultura, un paisaje”, expuso. 

“Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente. Viajar a Japón, era mi sueño. La fascinación que sus jardines producía en mí, era inmensa”, reconoció

“Conocerlo en primavera, con sus sakuras, era mi gran desafío, difícil, ya que están en flor menos de una semana al año, y dependiendo del clima la fecha varía mucho. Dormir en un Ryokan, viajar en tren a las montañas, caminar pueblos antiguos, sumergirme en su filosofía de vida, momentos mágicos”, reveló Natalia, muy emocionada por tener la oportunidad de ver los cerezos en flor.

“Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente. Me impactó”, cerró la actriz, con varias imágenes y videos de todo lo que ha hecho en Japón, hasta ahora. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias