21/04/2024

El fuerte cambio de vida de Juana Repetto: empezó a caminar descalza por la calle

La actriz sorprendió a todos al revelar su fuerte nuevo cambio de vida.

El fuerte cambio de vida de Juana Repetto: empezó a caminar descalza por la calle

Juana Repetto reveló un revés en la construcción de su casa, donde fue víctima de una estafa al recibir un diseño que no se ajustaba a las dimensiones reales del terreno que adquirió, lo que retrasó el inicio de la obra.

Sin embargo, apartándose de este tema, Juana ha emprendido una nueva etapa enfocada en cambiar sus hábitos alimenticios y de vida. En este sentido, ha adoptado una práctica que ha compartido en sus redes sociales, el "grounding" o caminar descalza por la calle. Esta iniciativa forma parte de su compromiso con la salud y el bienestar, y ha sido difundida a través de sus cuentas seguidas por más de un millón de personas.

En sus publicaciones, Juana ha expresado su motivación por mejorar sus hábitos, mencionando su participación en un taller de alimentos donde ha adquirido nuevos conocimientos y se ha sentido muy entusiasmada. Reconoce que, si bien ajustar su alimentación es un desafío, es consciente de la importancia de nutrir su cuerpo de manera adecuada para mantener sus células saludables.

“Me di cuenta, haciendo el taller de alimentos, más allá de las consultas que yo tenía con el doc., en el taller estoy aprendiendo mucho más y me está cebando y motivando mucho más...”, agregó Juana Repetto.

"Lo que más me cuesta es instalar los hábitos que no tienen que ver con la alimentación", admitió. Entre estos hábitos, destaca la necesidad de tener contacto diario con la tierra, una práctica que defiende no solo como una cuestión esotérica, sino como un beneficio físico y químico respaldado científicamente, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y más. Por ello, ha incorporado caminar descalza como una forma de conectar con la naturaleza y recibir los beneficios del sol natural.

“Si bien la alimentación a veces cuesta, porque estamos haciendo un plan de salud para que las células estén sanas, y en un principio es bastante estricto, y no le podes dar al cuerpo y las células nada de lo que le haga mal”, agregó Juana.

“O sea, que no es tan fácil hacerlo pero yo estoy reacostumbrada. Entonces, no me cuesta tanto esa parte. Me cuesta la de instalar los otros hábitos que hay que instalar a diario. Como por ejemplo, todos los días tener contacto con la tierra. Esto no es esotérico. Esto es todo físico y químico. O sea, tiene una explicación científica esto. Es antiinflamatorio y demás... Por eso, camino un poco por acá, un poco por el pasto, y también aprovecho para recibir un poco de sol natural”, cerró.

Te puede interesar
Ultimas noticias