WALTER CORTÉS HABLÓ SOBRE EL PASO DE MILEI EN BARILOCHE

| 21/04/2024

"Con todos los cambios que hizo, en otro gobierno se hubiera levantado el pueblo y acá todavía lo están esperando"

"Con todos los cambios que hizo, en otro gobierno se hubiera levantado el pueblo y acá todavía lo están esperando"

El intendente de nuestra ciudad, Walter Cortés, dialogó con un medio bonaerense y dejó sus impresiones sobre la visita del presidente Javier Milei a Bariloche en el Foro Llao Llao. 

"No estuve invitado, al evento fue algo muy cerrado donde estuvo solamente el presidente y el resto eran todos empresarios. Cuando Milei llegó vino el encargado de protocolo y nos dijo que nos iba a saludar y se iba y así fue. No pudimos hablar ninguna palabra ni nada pero no podemos pedirle nada porque no da nada. Lo que se da si no se pide decía mi viejo y si el tipo viene y no quiere saludar, no podemos hacer nada. Ni siquiera vino a hablar de los problemas de la localidad, pero no lo voy a castigar ni aplaudir es la forma de trabajar de él", comentó Cortés. 

Sobre ese breve contacto con el primer mandatario comentó que "había un chico que quería sacarse una foto con él y le dijeron que no, se ve que ya es su forma de ser. Realmente desde que asumió, con todos los cambios que hizo, en otro gobierno se hubiera levantado el pueblo y acá todavía lo están esperando porque mucha gente lo está apoyando, entonces parecería que está todo bien pero nosotros necesitamos ayuda con las obras que son importantísimas para la ciudad".

Cuando fue consultado por los temas que tenía que hablar con el presidente dijo: "quería comentarle sobre lo que necesita nuestro Bariloche y lo que me preocupan las cosas que pasan. Por ejemplo, la necesidad de buscarle un lugar al vertedero, porque nadie quiere crearnos un vertedero en ningún lado pero la ciudad tira 400 mil kilos de basura por día, entonces tenemos que darle solución a ese problema y así hay muchas cosas más". 

Nuestra ciudad no escapa a la situación económica, por eso expresó que "desde que asumimos tuvimos que duplicar las raciones de comida porque la gente no tiene para comer, entonces veo que les parece bárbaro armar un país ideal con la gente que tiene buen ingreso pero la situación no es la misma para todos. La gente que tiene plata hace su propio asfalto y ellos lo pueden hacer pero vamos al Alto, a los barrios de arriba y ahí no se puede hacer, no pueden pagar las obras porque no pueden comer. Entonces es una situación muy difícil para todos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias