ASTROLOGÍA

| 17/04/2024

Las predicciones para los próximos tres meses del gobierno de Javier Milei según el horóscopo

Jimena La Torre se basó en el horóscopo para presagiar cómo serán los próximos meses del gobierno de Javier Milei.

Las predicciones para los próximos tres meses del gobierno de Javier Milei según el horóscopo

Luego de sus primeros meses de mandato, crece la expectativa respecto a cómo serán los próximos de Javier Milei como presidente argentino. Si bien no se pueden tener certezas, el horóscopo se encargó de presagiar qué es lo que puede ocurrir próximamente.

Es que Jimena La Torre se animó a marcar las cuestiones más importantes que deberá afrontar Javier Milei en los próximos meses. Es por es que lanzó su vaticinio al respecto y trato de advertir sobre lo que se vendrá para todos los argentinos.

“Vamos a tomar esto: hoy estamos pasando los últimos grados de Aries y está pasando por la 'parte de la fortuna' que sigue avanzando y que da algunos toques de suerte inesperados. Luego va a llegar a esta conjunción que va a suceder el día 20 de mayo de Urano y Júpiter en Tauro, que le hace un aspecto directo al Saturno de Javier Milei”, marcó la astróloga sobre los próximos días.

En este sentido, ahondó y descubrió aspectos en los que habrá que poner la lupa: “Esto es complejo, porque puede tener una limitación”. Allí, dio indicios de lo que puede llegar a ser una Tercera Guerra Mundial u otro evento mundial importante: “Puede ser muy difícil lo que puede pasar a nivel mundial, lo puede obligar a él a tener que tomar unas decisiones y responsabilidades. Y lo puede pagar mucho la economía de nuestro país, porque está bajo el signo de signo de Tauro”,

Lee también: El hermano de Antonio Gasalla contó cómo es el estado de salud del artista: “No hay otro remedio”

“Luego, Júpiter sigue moviéndose y el 25 de mayo entra al signo de Géminis. Eso es lindo para la Argentina, ya que es un cumpleaños de nuestro país, por ser el 25 de mayo de nuestro “cabildo abierto”. Siempre hay un recuerdo de la Revolución de mayo, pero la palabra Revolución, a mí en particular me divierte”, siguió detallando la astróloga.

“El Sol sigue moviéndose y el día 3 de junio pasa por nuestro 'nodo norte', el de nuestro país, Argentina. El nodo norte es lo que un pueblo tiene que afrontar para salir del Karma, el caso de Argentina está este poder de comunicarnos como hermanos... ya lo decía Martín Fierro, 'los hermanos sean unidos'", indicó sobre la clave que deberá tener en cuenta Javier Milei.

“Si en esa fecha se puede lograr eso, estaría buenísimo. Luego el 20 de junio, también fecha también patria, el Sol pasa por el ascendente de Javier Milei. Ese momento es muy positivo para él, por ende calculo que también lo será para la Argentina”, indicó Jimena La Torre con tintes esperanzadores para lo que se vendrá con Javier Milei a la cabeza.

Lee también: Nicole Neumann organizó una salida sorpresa junto a su hija Allegra: ¿a dónde la llevó?

Te puede interesar
Ultimas noticias