LOS DETALLES

| 17/04/2024

El hermano de Antonio Gasalla contó cómo es el estado de salud del artista: “No hay otro remedio”

Carlos brindó detalles de cómo se encuentra el estado de salud de Antonio Gasalla y cómo atraviesa su enfermedad.

El hermano de Antonio Gasalla contó cómo es el estado de salud del artista: “No hay otro remedio”

Desde hace varios meses que preocupa el estado de salud de Antonio Gasalla, ya que se conoció que atraviesa por un momento delicado. En este contexto, su hermano salió a hablar para dar algunos indicios de cómo se encuentra actualmente.

Si bien nunca quisieron exponer cuál es la enfermedad que transita Antonio Gasalla, se supo que podría ser delirio, amnesia, demencia, Alzheimer o Parkinson. Por lo que su estado tiene al mundo del espectáculo esperando por buenas noticias.



Fue así como apareció Carlos, su hermano, para contar algunas cuestiones de cómo está actualmente el actor y si se encuentra recuperándose poco a poco de su situación. Es por eso que al romper el silencio trajo alegría, ya que marcó que mejoró.

“Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Lo estamos cuidando, está muy bien”, mencionó el hermano de Antonio Gasalla sobre la situación actual y cuál es el problema que no le permite hacer su vida con naturalidad.

Lee también: Nicole Neumann organizó una salida sorpresa junto a su hija Allegra: ¿a dónde la llevó?



Teniendo en cuenta algunas cuestiones que se habían dado a conocer de su salud, Carlos expresó que el panorama actual es mucho más alentador: “Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”.

Asimismo, expresó cuál es el mejor método que hay actualmente para tratar de que mejore. Es por eso que aclaró que el cuidado y la contención familiar es lo mejor que se puede hacer en este momento: “No hay otro remedio atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”.



Por otra parte, Carlos Gasalla también respondió consultas sobre los robos y fraudes que sufrió el actor: “De eso no puedo hablar mucho, no. Eso está todo en manos de la Justicia. Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

“No hay que olvidarse que Antonio tenía una vida muy particular. Vivía solo, con un carácter bravo que tenía. Y nosotros no tenemos más que acompañar. Pero todo lo demás, inclusive la parte económica, está todo bajo un juzgado. Y la familia obedece a las órdenes que nos da el juez”, marcó el hermano, en diálogo con Socios del Espectáculo, sobre la situación de Antonio Gasalla.

Lee también: Las predicciones de Susy Forte según el Horóscopo Chino del 15 al 21 de abril

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias