PLAN FAMILIAR

| 17/04/2024

Nicole Neumann organizó una salida sorpresa junto a su hija Allegra: ¿a dónde la llevó?

La modelo llevó de sorpresa a cenar a su hija a un lugar muy especial para ella.

Nicole Neumann organizó una salida sorpresa junto a su hija Allegra: ¿a dónde la llevó?

Mientras Nicole Neumann se encuentra aguardando la llegada de su cuarto hijo, no quiere descuidar al resto. Es por eso que le dedicó una noche a Allegra, su hija del medio, por lo que decidió llevarla de sorpresa a un lugar soñado para ella.

En sus redes sociales, Nicole Neumann reveló que su noche iba a estar dedicada únicamente a su hija Allegra. Es que decidió preparar todo para llevarla a un sitio muy especial para ella y poco habitual, ya que la llevó a cenar al Estadio Monumental.

Al parecer, pese a los intentos de Fabián Cubero de que la pequeña sea hincha de Vélez, la modelo parece haber ganado la pulseada, ya que su hija se mostró completamente feliz al ver que su madre había decidido llevarla al restaurante que se encuentra en la cancha de River.

La noche de Allegra Cubero comenzó con Nicole Neumann tapándole los ojos con una venda, ya que la idea era sorprenderla y ver su reacción al llegar al lugar elegido para cenar. Es por eso que en sus redes sociales fue relatando cada paso hasta llegar al estadio.

Lee también: Las predicciones de Susy Forte según el Horóscopo Chino del 15 al 21 de abril

Una vez situadas en Avenida del Libertador, la modelo, ayudada por Sienna, su hija más pequeña, procedió a quitarle la venda de los ojos a su hija y ver cuál era su reacción al encontrarse justo en frente de la cancha. Allí estalló la emoción de ella ya que desde hace tiempo que tenía el deseo de poder conocer este nuevo sector del estadio.

De este modo, Nicole Neumann procedió a mostrar algunas de la imágenes de la noche, ya que reveló algunos detalles del restaurante que tiene River en el Monumental y también mostró lo mucho que le gustó la sorpresa a su hija. Es que apenas llegó, una de las primeras cosas que hizo fue bajar a las plateas para apreciar todo el estadio.

Fue así como Allegra pasó una noche soñada organizada por su madre, quien demostró estar en los detalles para llevarla a donde ella desee. Para demostrar su alegría, la joven publicó algunas fotos de los sucedido para dejar inmortalizado este recuerdo en su cuenta de Instagram.

Lee también: Qué dijo Juanita Tinelli en medio del escándalo de su padre Marcelo con Tini Stoessel

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias