EN PLENO CENTRO

| 17/04/2024

Hoteleros y gastronómicos cuentan con un nuevo espacio en la ciudad a cargo de Bazar & Cía

Hoteleros y gastronómicos cuentan con un nuevo espacio en la ciudad a cargo de Bazar & Cía

Bazar & Cía. no deja de ofrecer opciones para sus clientes y es por eso que inauguraron un nuevo espacio destinado para hoteleros y gastronómicos, con productos únicos y una atención personalizada para que cada cliente pueda desarrollar su emprendimiento y hacer crecer más la ciudad. 

El móvil del programa "Chocolate por la noticia" se aproximó hasta el local de Moreno 350 y habló con Claudia que nos contó que "hace más de cinco años estamos en Bariloche y ahora queremos dar a conocer un espacio nuevo destinado especialmente a los hoteles y al área gastronómica de nuestra ciudad y la zona andina. Buscamos que hoteles y restaurantes puedan utilizarnos de proveedor local para áreas importantes, porque nosotros trabajamos para el turismo y queremos darles productos de calidad para que nuestros clientes puedan atender a sus clientes con productos muy buenos".

Sobre los productos que se pueden conseguir destacó que "brindamos una atención personalizada para que el cliente venga y podamos darle un tiempo especial donde podamos escuchar sus necesidades, asesorarlo y enfocarnos en lo que necesita. Es por eso que cuando el cliente nos llama acordamos una visita y le explicamos sobre los productos y materiales que utilizamos así podemos asesorarlo como corresponde. Tenemos una amplia variedad de vajillas, cristalería, repostería, pastelería, un sector de herméticos, líneas de cubiertos, placas de cocina y ollas gastronómicas".

Finalmente, Claudia informó que "en este nuevo espacio van a encontrar productos que no van a encontrar en otro lugar, por diseño, por exclusividad de artículos únicos que vamos a traer. Desde las nueve de la mañana pueden pasar por el local o comunicarse al WhatsApp 2944323107 para concertar una entrevista. Este nuevo sector está dedicado a la venta mayorista gastronómica, para hotelería o para la reventa de productos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias