EN LOS KILÓMETROS

| 17/04/2024

Un perro se asomó a través de una reja y lesionó a una adulta mayor que caminaba por la vereda

Un perro se asomó a través de una reja y lesionó a una adulta mayor que caminaba por la vereda
Foto ilustrativa: Facundo Pardo
Foto ilustrativa: Facundo Pardo

Un perro asomó el hocico a través de una reja, atrapó a una mujer y la retuvo durante varios minutos, tiempo en el que también fue agredida por otros canes que estaban en la misma propiedad.

El episodio ocurrió este martes en Melipal donde la víctima, de 85 años, caminaba por el barrio acompañada por su hija.

Al pasar frente a una propiedad de la calle Boock al 400, uno de los animales de la vivienda se asomó a través de las rejas del cerco perimetral y alcanzó a morder el brazo de la mujer. Sin soltarla, la retuvo durante varios minutos y otros animales que estaban en la misma vivienda se sumaron al ataque.

La hija sostenía a la víctima e intentaba liberarla del feroz ataque de los animales, hasta que finalmente la soltaron. Fue trasladada de urgencia a un centro médico donde le brindaron asistencia y le practicaron curaciones en el brazo afectado.

Judicialmente las heridas fueron catalogadas como leves, aunque por tratarse de una adulta mayor, el caso reviste mayor gravedad que las meras lesiones.

Efectivos policiales recibieron la denuncia por el episodio, radicada por la hija de la víctima, y contactaron al propietario de los animales para notificarle de la sustanciación de una causa judicial.

El día anterior un motociclista también resultó lesionado como consecuencia del ataque perpetrado por perros, aunque en este caso los mismos estaban sueltos en la vía pública.

El herido debió acudir a un centro médico donde le brindaron asistencia, debido a que la mordedura le causó una lesión profunda, aunque sin afectar arterias ni tejidos complejos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias