¡QUÉ PROBLEMA!

| 17/04/2024

Qué dijo Juanita Tinelli en medio del escándalo de su padre Marcelo con Tini Stoessel

La joven modelo lanzó un particular posteo en redes sociales, dentro de unos revolucionados días por el conflicto de la modelo.

Qué dijo Juanita Tinelli en medio del escándalo de su padre Marcelo con Tini Stoessel

El nuevo álbum de Tini Stoessel desató una serie de fuertes polémicas dentro del mundo del espectáculo. La cantante lanzó su disco Un mechón de pelo, en el cual habló de diferentes cuestiones de su vida privada, como sus problemas de salud mental, su relación con Rodrigo de Paul, entre otras situaciones.

Se trata de uno de los discos más profundos de la artista, diferente a anteriores y con un estilo muy particular, aunque también esto de hablar de cuestiones privadas ya lo vienen haciendo varios intérpretes. Uno de los puntos que más sensibles que se tocan en este álbum, tiene que ver con la relación de Tini y su padre, Alejandro Stoessel.

Ambos tienen un vínculo muy fuerte, y además de la existencia del tema Pa que relata el momento en el cual el productor estuvo muy grave de salud -al borde de la muerte-, también existe otra canción en la que ella apunta de lleno a una reconocida figura de la TV: Marcelo Tinelli.

Sucede en el tema Ángel. Allí, sin mencionar directamente al conductor pero haciendo referencias a él todo el tiempo, la artista relata las vivencias que padeció cuando era una actriz adolescente, mientras su papá intentaba lidiar con un juicio millonario que le había hecho su exjefe.

Lee también: La interna familiar entre Camila Homs y su padre por el nuevo disco de Tini Stoessel

Para aquella época, Alejandro había sido echado de Ideas del Sur, la entonces empresa de Tinelli, tras haber reclamado parte de los derechos de Patito Feo. El conflicto pasó al plano legal con un juicio millonario de por medio, que terminó con el conductor ganándole dicho litigio al productor.

Si bien el conductor no salió a hablar ni a hacer referencia alguna sobre este escándalo, todos están expectantes del posible movimiento que pueda hacer. Y no solo de su parte, sino esperando también alguna reacción por parte de su círculo íntimo, como el caso de sus hijos. Allí todos los cañones apuntaron a un posteo de Juanita Tinelli.

La modelo le obsequió a su papá un cariñoso mensaje, justo después de que su hermana Cande Tinelli remarque que con Tini está todo bien. Sucedió después de que Marcelo comparta en Instagram la publicidad de una peluquería con el rostro de la joven de 21 años, protagonista de su última campaña. “Amo verte en todos los lados siendo la cara de la campaña. Mi vida, te amo”, le dedicó el padre orgulloso.

Acto seguido, Juanita hizo eco de su posteo y le respondió con un cariñoso mensaje. “Siendo incondicional desde el día uno. Te aseguro que esto recién empieza, papá. Te amo”, sentenció la joven, a través de sus historias de la mencionada red social. Un claro mensaje de apoyo en medio de una tormenta mediática.

Lee también: Cómo es la canción que Tini Stoessel le dedicó a Camila Homs con su último disco

Te puede interesar
Ultimas noticias