¡UNA GRAN GANADORA!

| 17/04/2024

Josefina, la campeona récord de Los 8 escalones, reveló qué hará con el premio

La mujer, profesora de artes, ya ganó 24 millones y va por más. Confesó lo que hará con todo el dinero que ganó.

Josefina, la campeona récord de Los 8 escalones, reveló qué hará con el premio

Josefina Lettieri se convirtió en la participante que, de momento, tiene el récord del premio más alto de la historia de Los 8 escalones de los 3 millones. La mujer ganó el concurso por octava vez, acumulando una muy importante suma de dinero. Sin embargo, quiere ir por mucho más. 

Anoche martes, en un final a puro nervios y ansiedad, Josefina, quien es licenciada en artes y profesora de escenografía graduada de la Universidad del Salvador, volvió a ganar una vez más dentro del programa y su premio ya asciende a 24 millones de pesos. Una cifra descomunal.

“¿A cuál de estas primeras damas se le atribuye haber creado el servicio americano donde se lleva a la mesa la comida emplatada?”, fue la última pregunta que le hizo Guido Kaczka. Si la mujer respondía bien, volvía a dejar otra gran marca y así lo hizo: “Jacqueline Kennedy”, de la opción A, fue su elección, desatando la euforia de todos.

“Ganaste $24.000.000, o sea que ahora vas por $27.000.000″, le dijo el conductor del programa de eltrece, a lo que ella, sorprendida y sin salir de su desconcierto, contestó: “Yo no lo puedo creer”. “Creelo Josefina, estamos todos tratando de creerlo, así que vos dale eh, vos dale”, le dijo el presentador.

Lee también: La sorprendente confesión de Evangelina Anderson en Los 8 Escalones: “Me dan ganas de…”

Por estas horas, Josefina habló en Poco correctos y no pudo ocultar toda su emoción por el logro: “Nunca me imaginé hacer ese recorrido. Fui a participar porque me gustan ese tipo de juegos de preguntas y respuestas. Solemos jugar en casa con amigos y siempre me va bien, pero no me imaginé volver tantas veces”.

“Yo suelo ver noticieros, suelo leer el diario. De hecho, el primer programa pasé el día antes estudiando las categorías del primer escalón y no leí el diario, así que fallé en la pregunta de actualidad, así que por eso perdí el primer programa”, recordó la participante.

Días atrás, la profesora comentó que, si ganaba, quería usar el dinero para ir a Estados Unidos a ver a su hermana. Pero el premio aumentó tanto que los objetivos cambiaron. “El gran regalo fue que mi hermana vino de los Estados Unidos, de sorpresa. Vio que ganaba y mi cuñado le sacó un pasaje y la mandó”, reveló en una nota a La Nación.

Entonces explicó que “ese dinero que viene de arriba es una bendición y una parte se comparte”. De esta forma, una parte del dinero será destinado al Comedor de Barrancas, donde es voluntaria. Este es el lado B de Josefina, solidaria para quienes lo necesitan.

Lee también: El mal momento que vivió Guido Kazcka en Los 8 escalones con una mujer

“Somos un grupo de vecinos de Belgrano que preparamos comida para gente que se encuentra en situación muy vulnerable y todas las noches les acercamos un plato de comida”, contó. Además dijo que quiere ayudar al Grupo Pier, un espacio conformado por exalumnos del Colegio Esquiú, en Catamarca, al que ella asistió, que otorga becas de estudio y brinda asistencia médica a distintos pueblos de la zona. ¡Valorable!

Te puede interesar
Ultimas noticias