FUERTE REACCIÓN

| 17/04/2024

La amante de Jorge Rojas plantó a un móvil en vivo tras revelarse su pasado mediático

La relación clandestina con el cantante de Los Nocheros sacude los medios.

La amante de Jorge Rojas plantó a un móvil en vivo tras revelarse su pasado mediático

El nombre de Barbie Muriel saltó a la fama a finales de la semana pasada cuando dio a conocer su relación con Jorge Rojas. Según dio a conocer, mantuvo un romance clandestino con el excantante de Los Nocheros durante más de dos décadas, perdiendo un hijo que iba a tener con él.

La historia fue un verdadero escándalo. Si bien Rojas no salió a dar testimonio de lo sucedido y solamente subió un enigmático video a sus redes sociales dando a entender que esta relación sí existió, quien estuvo presente en los medios de comunicación fue la propia Barbie dando detalles de esta historia secreta.

Por estas horas, la modelo charló desde Mendoza con Socios del espectáculo y explicó la decisión de salir a contar la verdad sobre el romance oculto con el intérprete. Sin embargo, en un momento del móvil, cuando decidieron mostrar su pasado mediático, abandonó abruptamente el móvil y dejó a todos mudos.

Barbie aclaró que se separó la semana pasada de Jorge y él estaba al tanto de su necesidad de blanquear la historia entre ellos. En este contexto, la mujer aclaró que con el cantante “no me volví a comunicar con él porque el jueves pasado decidimos cortar nuestro vínculo”.

Lee también: La escandalosa historia de Jorge Rojas y su amante: fotos y mensajes

“Estuvimos hablando toda la semana pasada y esto estuvo en diálogo que yo iba a expresar esto. Jorge me dijo ‘mira, hacelo. Yo no voy a decir nada’. Y él hasta acá no ne ha expresado de ninguna manera ‘no hagas esto, no digas nada’, No hubo reproches”, continuó.

Luego agregó: “Yo estoy pasando un proceso donde estoy sanando mi corazón, mi corazón de mamá, que perdí un bebé y no había podido curar esa herida de la partida de nuestro hijito, en 2018. He estado en terapias de autoconocimiento para poder sanar mi corazón y mi alma y esto es parte del proceso. Me recomendaron esto, poder expresarme”.

Y sobre este duelo que generó la pérdida de su bebé, Barbie reflexionó: “Fue como si me hubiese sacado una mochila muy grande que tenía porque no podía conversarlo, Si bien en mi entorno todos lo sabían, no podía expresarme libremente sobre esto por algunos acuerdos de confidencialidad con Jorge”.

Sin embargo, cuando en Socios decidieron mostrar parte de su carrera en la televisión, incluyendo su participación en un reality chileno llamado ¿Volverías con tu ex?, la modelo decidió quitarse los auriculares y abandonar el móvil. La situación desconcertó a todos los integrantes del ciclo de eltrece.

Lee también: Rusherking mostró en sus redes al nuevo integrante de su familia

No obstante, minutos después le envió un mensaje a la productora del programa que Rodrigo Lussich leyó al aire: "Gracias por todo. Este espacio es sagrado para mí porque estoy hablando desde el dolor de mi corazón de mamá y de mi bebé con Jorge, y no estoy disponible para otro asunto", sentenció Barbie sobre su enojo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias