17/04/2024

Encuentro de la Escuela Municipal de Vóley colmó el Gimnasio 2

Encuentro de la Escuela Municipal de Vóley colmó el Gimnasio 2

Con gran convocatoria, el sábado se realizó una jornada en la que participaron las escuelas de vóley del Gimnasio Municipal N°2, Gimnasio Municipal N°1 y el Bariloche Vóley Club.

Jugadores y jugadoras de diversas instituciones de la ciudad y sus "profes" disfrutaron de un nuevo encuentro en el que compartieron deporte y diversión. Hubo actividad en diversas categorías; en menores, Mini, Sub 14, Inicial, Intermedio, y en mayores, Escuela Muni 2, Universidad de Río Negro y el equipo de Barititan con el profe Justiniano.

Fue el primer evento de vóley que se realiza en el Gimnasio 2 desde la pandemia, con acompañamiento de familias que disfrutaron de la jornada organizada por Nadia Carrazana, Lorena Quejele, Lucas Condori y Exequiel Alvarado, profes de la Subsecretaría de Deportes. También del buffet que prepararon las mamás y los papás de la escuela local para la ocasión.

La escuela de vóley del Gimnasio N° 2 funciona los lunes, miércoles y viernes, desde las 18, para grupos desde menores hasta adultos. Para más información, se puede llamar al 2944536088.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias