PREOCUPAN LOS REPETIDOS ACCIDENTES EN EL ÑIRECO

| 16/04/2024

VIDEO: Atropellaron a una mujer en el mismo lugar donde un joven voló por el aire

VIDEO: Atropellaron a una mujer en el mismo lugar donde un joven voló por el aire
El lugar que cada vez se pone más peligroso. (Fotos: Facundo Pardo)
El lugar que cada vez se pone más peligroso. (Fotos: Facundo Pardo)

Mismo lugar, nuevo incidente. Ocurrió el martes al mediodía en el mismo lugar donde el pasado viernes un adolescente fue impactantemente atropellado, luego de cruzar por la avenida corriendo.

Lee también: Impactante video: lo atropellaron y voló por el aire en El Ñireco

El peligroso cruce ubicado en la avenida 12 de Octubre, antes de llegar al puente del arroyo Ñireco, se convierte nuevamente en el foco de preocupación tras un nuevo incidente registrado hoy al mediodía.

En un hecho captado por las cámaras de un vecino, una mujer fue atropellada en el mismo lugar donde, apenas el pasado viernes, un joven sufrió un impactante accidente al ser lanzado por los aires tras ser arrollado por un vehículo marca Fiat.

El suceso, ocurrido aproximadamente a las 13.30 horas de este martes, muestra cómo la mujer fue embestida por un vehículo particular que se desplazaba en dirección oeste/este por la mencionada avenida.

Inmediatamente después del impacto, equipos de emergencia de Bomberos Voluntarios intervinieron para brindar atención médica a la víctima. Posteriormente, una ambulancia del hospital local se presentó en el lugar, trasladando a la accidentada a un sanatorio privado debido a dolores en uno de sus tobillos.

Resulta destacable que este incidente se produjo en el mismo sitio donde, apenas unos días atrás, un joven experimentó un accidente similar al cruzar corriendo por la avenida, resultando ileso a pesar de ser lanzado por los aires tras el impacto.

Estos accidentes preocupantes generan un intenso debate entre los lectores de El Cordillerano, quienes cuestionan las causas subyacentes de los accidentes en esta zona. Algunos apuntan a la imprudencia de los conductores, mientras que otros señalan la falta de atención por parte de los peatones al cruzar la calle en ese lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias