INCREÍBLE

| 16/04/2024

Manzana expuso que tiene problemas de memoria y que no recuerda la letra de sus canciones

Federico parece tener algunos problemas de memoria que incluso lo han afectado al punto de no recordar sus canciones.

Manzana expuso que tiene problemas de memoria y que no recuerda la letra de sus canciones

Hace más de 5 meses que los jugadores originales de Gran Hermano están encerrados dentro del reality, por lo que hay algunas cuestiones que comienzan a afectarlos. En el caso de Manzana, el jugador tendría algunos problemas de memoria, a tal punto que incluso confesó que se olvidó de algunas de sus canciones.

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Manzana, o más conocido como Big Apple, saltó a la fama gracias a varios de sus hits. Tanto es así, que cuando entró, varios de sus compañeros confesaron que lo conocían por sus distintas canciones virales.

Entre las canciones más destacadas de Federico se encuentran: Que a Pasao, Que Desgracia, Que Se Pique, Perdimos, Portate Bien y Popu. Sin embargo, desde que entró a la casa que no ensaya y ha dejado de cantarlas, por lo que pareciera que dejó de recordarlas.

En una conversación con Virginia, con quien Manzana tiene una gran confianza, le terminó confesando que tiene algunos problemas de memoria. Se debe a que el jugador hace fuerza para recordar sus canciones pero no lo hacerlo por sus propios medios.

Lee también: Qué dijo la hermana de Furia luego de que se conociera que la jugadora abandonará Gran Hermano

Si bien se cree que esta cuestión se debe al mero hecho de pasar mucho tiempo sin cantarlas, a muchos les preocupó que no tenga la capacidad de retenerlas. Sobre todo teniendo en cuenta que son de su propia creación y que las ha cantado infinidad de veces antes de ingresar al reality.

"No me acuerdo, ¿podés creer que no me acuerdo?”, le confesó a Virginia mientras se lo veía tratando de recordar. Ante esta cuestión, y aprovechando la popularidad de sus canciones, fue a buscar a uno de sus compañeros para que lo ayude: “Pará que le pregunto a Bauti".

Ante esto, en las redes estallaron los mensajes al ver la reacción del jugador por no acordarse sus canciones: “Y eso que tiene 3 canciones solas”, “Jajajaja lo amo”, “Me encanta que sea tan colgado. Me hace reír mucho”, Manzana es lo más. Una lástima no muestren lo divertido que es”, “No Manzana es joda? Como no va a saber sus propias canciones jajajaja”, fueron algunos de los más populares.

Lee también: Los mejores memes de la eliminación de Damián de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias