SORPRENDIÓ

| 16/04/2024

Evangelina Anderson sorprendió al confesar cuál es la dieta que realiza desde pequeña

La modelo reveló cuál es la dieta que sigue desde pequeña y cuál es el motivo por el que decidió seguirla.

Evangelina Anderson sorprendió al confesar cuál es la dieta que realiza desde pequeña

Desde su salto a la fama que Evangelina Anderson ha sido destacada por su figura intachable. Sin embargo, pocas veces habló sobre cómo hizo para alcanzarla. Tanto es así que recién ahora brindó una confesión respecto a cuál es la dieta que realiza desde que era muy pequeña.

Luego de su retorno al país, Evangelina Anderson decidió mostrarse mucho más cercana a la gente. Tanto es así que en sus redes sociales suele abrir la cajita de preguntas y dialogar con sus seguidores sobre distintos temas. En este sentido, una de ella decidió contarle su situación en búsqueda de un consejo.

 

“¿Sos vegetariana? ¿Cómo hacés para no comer carne? Estoy intentándolo”, se pudo leer en la consulta que recibió la modelo. En este contexto, ante la inquietud de su seguidora, decidió hablar desde su propia experiencia y contar cómo es su experiencia y la dieta que sigue.

“Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado... Viviendo en el extranjero me preguntaban: '¿Nunca ni un asado siendo argentina?'. Jamás probé el asado”, aseguró Evangelina Anderson para dejar a todos asombrados ante su dieta.

Lee también: Cuál fue la polémica razón por la que Gonzalo Valenzuela canceló su matrimonio con Kika Silva



En este contexto, para no alarmar, mencionó que fue algo que desde chica le ocurrió y sin que nadie se lo inculcara. “Mi mamá me cuenta que desde que era bebé la rechazaba”, confesó la modelo para exponer que toda su vida fue así.

En este sentido, se despertron consultas respecto a cómo se maneja con sus hijos. Por lo que explicó: “Nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé en empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinándoles y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad de dónde vienen, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates”.



“Es una decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intenta hacer lo mejor para ellos”, concluyó Evangelina Anderson para dejar en claro que su intención no es la de andar inculcandoles sus gustos y elecciones.

Lee también: Qué dijo la hermana de Furia luego de que se conociera que la jugadora abandonará Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias