INSÓLITO

| 16/04/2024

Cuál fue la polémica razón por la que Gonzalo Valenzuela canceló su matrimonio con Kika Silva

Se supo cuál fue el verdadero motivo por el que Gonzalo Valenzuela canceló su casamiento.

Cuál fue la polémica razón por la que Gonzalo Valenzuela canceló su matrimonio con Kika Silva

A poco más de un año de haber comenzado su matrimonio con Kika Silva, Gonzalo Valenzuela se mostró dispuesto a dar el siguiente paso y pasar por el altar. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que éste se canceló por un insólito motivo.

Desde marzo del año pasado que Gonzalo Valenzuela se encuentra profundamente enamorado de Kika Silva. Tanto es así que se supo que había comenzado con los preparativos para la boda. Sin embargo, de un momento a otro decidió tirar todo para atrás.



Si bien la pareja pasó por el altar el Las Vegas, ya que ambos decidieron casarse de manera simbólica en una de las reconocidas capillas que se encuentra allí, al retornar a Chile decidieron planear su verdadero casamiento, por lo que ambos iniciaron los preparativos.

Sin embargo, Guido Záffora, contó que el actor decidió ponerle un alto a la organización de su boda con la conductora chilena. Sucede que él ya tenía reservado un lujoso y muy popular lugar: El Club Alterio, el cual ofrece un servicio de lujo al que han accedido muchas figuras chilenas.

Lee también: Qué dijo la hermana de Furia luego de que se conociera que la jugadora abandonará Gran Hermano

El problema ocurrió a la hora de hablar sobre el pago. "Gonzalo Valenzuela se negó a pagar, quería que hicieran un canje", expuso Guiso Záffora sobre la razón que hizo enojar al actor, a tal punto de tomar la decisión de poner en duda la posibilidad de casarse con Kika Silva.

La idea de Gonzalo Valenzuela era casarse por civil y posteriormente acercarse a El Club Alterio para pasar allí la noche con sus invitados a pura fiesta. Sin embargo, el hecho de que le hayan pedido el dinero y que no acepten canjes es lo que provocó que se pusiera un alto a los preparativos.



Según mencionaron desde el salón, no les interesa realizar el canje debido a que consideran que "no necesita la promoción". Esto se debe a que el sitio es habitualmente concurrido por personas de clase alta como políticos, empresarios y personas vinculadas al arte. Ante esta cuestión, sin descartar la posibilidad de que se realice, Kika Silva podría tomar el mando de la organización para que el plan se termine ejecutando.

Lee también: El posteo de Sabrina Rojas junto a un misterioso hombre: ¿Nuevo romance?

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias