¿QUIÉN SERÁ?

| 16/04/2024

El posteo de Sabrina Rojas junto a un misterioso hombre: ¿Nuevo romance?

Apareció un enigmático hombre al lado de la actriz mientras cocinaban, situación que despertó rumores de romance. ¿Quién es?

El posteo de Sabrina Rojas junto a un misterioso hombre: ¿Nuevo romance?

Sabrina Rojas se encuentra soltera tras haberse separado desde hace ya varios meses del Tucu López, y aunque en su momento se la vinculó con Ulises Bueno, nunca se confirmó el rumor. Sin embargo, en esta oportunidad, ahora despertó rumores de romance con una misteriosa publicación en sus redes.

El pasado sábado por la noche, a través de sus historias de Instagram, Sabrina compartió un enigmático video en el que escribió: “Sábado y se cocina”. Sin embargo, lo llamativo de esta publicación era que quien le estaba cocinando era un hombre del que no mostró más que su brazo.

Este simple posteo fue suficiente para disparar una serie de especulaciones alrededor de la vida privada de la actriz. Y es que, más allá de haber sido vinculada con rumores de nuevas relaciones o incluso reconciliaciones (se dijo que podía volver con alguno de sus ex), se trata de una persona totalmente nueva esta compañía que tuvo el fin de semana.

Rápidamente algunos detalles de la imagen comenzaron a analizarse. Es que, a juzgar por los tatuajes que tiene este misterioso sujeto, no se trata de Luciano Castro ni del Tucu López, lo que significaría que a ya apostó nuevamente al amor con alguien más.

Lee también: Yanina Latorre se cansó de Flor Vigna y Sabrina Rojas y las trató de patéticas

Como si eso fuera poco, seguido a eso, Rojas compartió una postal de dos vasos y agregó: “Mientras...salen unas birras”. Lo que dejó en evidencia que definitivameente era una cena para dos. ¿Quién será este enigmático hombre con quien compartió la noche?

Ante este detalle que indicaría una nueva historia de amor por parte de la modelo, Juarui puso manos a la obra para encontrar coincidencias de este hombre en redes sociales. Luego de descartar a Ulises Bueno, el Tucu López y Luciano Castro, dio con la persona en cuestión.

“Él se llama como un famoso pero no es famoso” y “se siguen”, explicó la reconocida influencer, una especialista en investigar el movimiento de los famosos en redes sociales. A continuación, mostró también el perfil de Instagram del hombre en cuestión, llamado Matías Martin.

Sin embargo, la historia siguió tejiendo nuevos capítulos cuando Sabrina, ya habiendo quedado expuesta ante todos, buscó salir a aclarar la situación. ¿Qué fue lo que hizo? Subió un video donde se la ve a ella en la cocina de la casa junto a una mujer y dos hombres, a quienes arrobó, y comentó: “¿Algo mejor que una juntada con amigos?”.

Lee también: Sabrina Rojas contó cómo "tapó" a Nicole Neumann para que sea infiel

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias