SUBIERON LA APUESTA

| 16/04/2024

El picante coqueteo en redes de La Joaqui a Luck Ra: ¿Hay amor?

Los cantantes tuvieron un interesante intercambio en redes sociales, subiendo la apuesta a un nivel romántico. ¿Qué pasa entre ellos?

El picante coqueteo en redes de La Joaqui a Luck Ra: ¿Hay amor?

La Joaqui y Luck Ra se convirtieron en grandes protagonistas dentro de las redes luego de un intercambio virtual que fue subiendo a tintes románticos. ¿Qué pasa entre los cantantes? ¿Hay amor o simplemente se trata de un juego dentro de las plataformas sociales?

Esto tuvo lugar cuando la cantante publicó un video bailando uno de los últimos temas del artista. De manera inesperada, de un momento a otro se generó un ida y vuelta que desató un sinfín de reacciones entre los internautas. Y, como se esperaba, revolucionó rápidamente las redes sociales.

“Qué bien te queda Córdoba a vos”, señaló el joven cuartetero, luego de ver el clip de su colega bailando Mil preguntas, la nueva colaboración del cordobés y Q'Lokura. Lo cierto es que nadie se esperaba que luego viniera una réplica por parte de ella, quien no dudó en aumentar la apuesta.

Por su parte, la cantante hizo un comentario mientras bailaba dicho tema, dejando una frase reflexiva pero con algo de picantez: “Yo viviéndomela cantando esta canción a todo pulmón, sabiendo que mi amorcito es bueno y fiel”. “¿Confirman que somos todos?”, agregó.

Lee también: La sesión de fotos hot que protagonizaron Julieta Poggio y La Joaqui

Pero nadie se esperaba el comentario por parte de ella, quien sorprendió a sus seguidores al dejarle su mensaje en la publicación original. La situación no terminó ahí, sino que ella decidió seguirle la conversación con una respuesta que dejó a más de uno sin palabras: “Y un cordobés también me puede quedar bien”, dijo.

Este intercambio de mensajes generó una ola de mensajes en Instagram, donde abundaron versiones que iban desde una posible colaboración junto hasta vinculaciones de romance. Sin embargo, lo que causó revuelo fue esta respuesta que llegó de La Joaqui, como un intento de seducción hacia su colega.

Cabe destacar que la relación entre ambos artistas viene siendo muy cercana desde hace tiempo. Los cantantes han aparecido en varios eventos públicos como su acompañante, debido a la amistad que han formado en el último año. ¿Pasará algo más que una buena relación de amigos?

En las redes sociales reaccionaron con mucho fervor shippeando a esta potencial pareja. “Vamos campeón”, “Es por ahí”, “Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial”, “Encará Córdoba”, “El ex amigo tuyo no es” y “Encará, Messi” fueron algunos de los tantos comentarios que llegaron.

Lee también: Con qué famosa cantante fue comparada La Joaqui luego de su cambio de look total

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias