EXPLOTÓ LA GUERRA

| 16/04/2024

La interna familiar entre Camila Homs y su padre por el nuevo disco de Tini Stoessel

Tras el lanzamiento del nuevo álbum de la cantante, en la familia Homs explotó un conflicto por todo el revuelo que se tiene con la prensa.

La interna familiar entre Camila Homs y su padre por el nuevo disco de Tini Stoessel

El nuevo disco de Tini Stoessel llamado Un mechón de pelo desató una serie de polémicas dentro del mundo del espectáculo. La cantante lanzó un álbum dentro del cual se abre como nunca antes acerca de su vida privada, haciendo foco en su salud mental y la historia de amor que tuvo con Rodrigo de Paul, en medio de un escándalo con Cami Homs.

En su momento, Tini fue apuntada como la tercera en discordia en la relación que De Paul tenía con Homs. Se dijo que su romance con el futbolista comenzó cuando la modelo estaba embarazada de su segundo hijo, siendo muy criticada por ello y recibiendo hate en las redes sociales.

Tras el lanzamiento del nuevo álbum de la artista, días atrás Horacio Homs, el padre de la modelo, habló en LAM y reveló fuertes detalles de este triángulo entre su hija, el mediocampista de la Selección Argentina y la cantante. En este punto, se armó una fuerte polémica, que se replicó en las redes sociales.

Lo cierto es que, más allá de que en estos últimos días en los que se dieron cruces entre De Paul y la familia Homs, lo cierto es que Camila se mantuvo en un estado de hermetismo. Ella se encuentra en pareja con José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata, pero no salió a dar testimonios sobre este disco de Tini.

Lee también: El padre de Cami Homs volvió a atacar a Rodrigo De Paul: "Para echarse unos polvos..."

Sin embargo, recientemente Adrián Pallares reveló en Socios del espectáculo que esta catársis musical de la Triple T atentó contra la relación de la modelo y su padre, ya que ella no estaría muy de acuerdo con todo lo que él salió a hablar del conflicto, embarrando la cancha.

“Hay una interna muy fuerte entre Camila y su padre”, comenzó explicando el periodista de eltrece, para luego precisar: “Camila detesta que Horacio hable. No le gusta. Obvio, es el padre, la defiende. Pero igual, Horacio dice lo que quiere porque está enojado”.

Al final, Pallares resaltó el rostro furioso de Camila tras las consultas por el escándalo que esta vez comenzó la cantante con la promoción de su nuevo disco. Y está claro, cuando ella hoy ya dio vuelta de página y quiere apuntar a su relación con Sosa, ahora salen todos estos temas que apuntan y dañan su figura.

Por otro lado, cabe destacar que la modelo también le "prohibió" a su madre Liliana Fontán hablar con la prensa de este nuevo álbum de Tini. Recientemente arriba de Miami junto a su hija y sus nietos, la mujer evitó manifestarse al respecto: “Sabía que me iban a buscar todos los canales porque la señorita quiere hacerse famosa con la canción”, dijo.

Lee también: El álbum de fotos de las vacaciones de Camila Homs en el Caribe con sus hijos

Te puede interesar
Ultimas noticias