16/04/2024

Oportunidad laboral: empresa extranjera ofrece empleo remoto en dólares

Oportunidad laboral: empresa extranjera ofrece empleo remoto en dólares

Con la creciente demanda de empleo remoto, Imperio Enterprises, una empresa extranjera, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir una vacante de atención al cliente en la zona de Metairie, en Nueva Orleans. Lo sorprendente de esta oferta es que los empleados tendrán la oportunidad de recibir sueldos en dólares y trabajar desde la comodidad de su hogar.

Este empleo, altamente solicitado en el mercado laboral, ofrece un ambiente laboral favorable, capacitación continua, horarios flexibles y excelentes ingresos. Los sueldos oscilan entre los 900 y los 1400 dólares mensuales, y además, se ofrecen bonificaciones y comisiones adicionales.

Lee también: Argentina es el país con menos horas de trabajo y más feriados de Latinoamérica

Contrariamente a lo que muchas empresas solicitan, Imperio Enterprises no exige experiencia previa en el rubro. Sin embargo, existen ciertos requisitos que los postulantes deben cumplir para ser considerados para el puesto.

Entre ellos, se encuentran: habilidades de comunicación tanto verbal como escrita, capacidad para mantener la calma y la cortesía en situaciones estresantes, empatía hacia los clientes y sus necesidades, paciencia para lidiar con clientes difíciles, habilidades de resolución de problemas, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.

Si cumples con los requisitos mencionados, podrás postularte para esta oferta enviando tu CV y una breve presentación al correo electrónico [email protected]. No olvides utilizar el asunto de mensaje "Ref: SERVICIO AL CLIENTE" para que tu postulación llegue correctamente a la bandeja de entrada.

Esta propuesta laboral representa una oportunidad única, ya que brinda estabilidad económica en tiempos difíciles y la posibilidad de trabajar desde el hogar.

Te puede interesar
Ultimas noticias