OTRA VEZ EL MISMO BARRIO

| 16/04/2024

Un hombre fue mordido por un perro en Virgen Misionera

Un hombre fue mordido por un perro en Virgen Misionera

Un hombre que circulaba en moto junto a su pareja fue atacado por un perro que salió de una vivienda, el cual le provocó lesiones leves en una de sus piernas.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde en el populoso barrio Virgen Misionera. La víctima sufrió heridas de escasa gravedad, aunque el ataque del can le provocó una lesión cortante y un sangrado profuso.

El ataque se produjo cuando la víctima transitaba en moto junto a su pareja por la calle Jaime Dávalos.

El herido se retiró del sitio aunque luego una persona de su entorno regresó al domicilio para recriminarle a sus dueños por la presencia del animal suelto en la vía pública, aunque no logró dar con los mismos.

La problemática de los perros sueltos en la vía pública es recurrente. No son pocas las denuncias que existen por ataques de canes, que circulan en distintos barrios y sus propietarios no toman los recaudos para mantenerlos encerrados.

El municipio admite que para poder controlar la situación, es imperiosa la colaboración de los vecinos. En simultáneo la Comuna continúa con un plan de esterilización canina aunque dicho plan no resuelve la situación coyuntural, aunque sí otorga soluciones a mediano y largo plazo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias