SE PREVÉ UN VIERNES DE ACCIONES CONTRA LA MOTOSIERRA

| 15/04/2024

Repudios por la llegada de Milei: cortarían rutas y convocan a ir al Llao Llao

Repudios por la llegada de Milei: cortarían rutas y convocan a ir al Llao Llao

Comenzaron las reacciones ante el anuncio de la visita del presidente Javier Milei a Bariloche el viernes, en el marco del Foro de Convergencia Empresarial que se realizará en el hotel Llao Llao.

Por un lado, el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, oriundo de Río Negro, apenas se enteró del próximo arribo del mandatario salió con los tapones de punta a decir: “Tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata”.

Y deslizó la posibilidad de cortar rutas el día de su llegada para impedirle participar del cierre del encuentro de grandes empresarios.

Cabe resaltar que Aguiar, durante los cuatro meses que lleva de gestión Milei, se plantó como uno de los sindicalistas más combativos contra los ajustes propuestos por el Gobierno, en especial debido a la ola de despidos de empleados estatales a partir, principalmente, del disfraz de cese de contratos precarios. 

Medidas de fuerza, acciones de visibilización de la problemática y manifestaciones han sido una constante como manera de repudiar la acción gubernamental.

Más allá de las expresiones de Aguiar ante el anuncio de la llegada de Milei a Bariloche, y los casi seguros cortes vehiculares que al menos se intentarán llevar a cabo ese día a partir de su propuesta, comenzaron a circular diversas convocatorias en las redes sociales para expresar descontento contra al presidente.

Por ejemplo, están haciendo un llamado a encontrarse el viernes a las 11 en el Llao Llao para rechazar la visita.

En tal sentido, se presenta una imagen donde se ve a un “dibujado” Milei con la banda presidencial en una de sus manos, arrodillado, lamiendo una bota gigante de un uniformado en la que se observa una bandera estadounidense.

En uno de los costados de la ilustración dice que la llamada a concentrar en el hotel cinco estrellas es en defensa de los merenderos, Parques Nacionales, los jubilados y Anses, los Centros de Referencia (CDR), la salud y la educación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias