15/04/2024

Jey Mammón perdió el juicio contra Lucas Benvenuto por "calumnias e injurias"

El conductor buscó desacreditar al joven pero no logró su objetivo

Jey Mammón perdió el juicio contra Lucas Benvenuto por "calumnias e injurias"

La Justicia ratificó la denuncia por abuso sexual infantil presentada por Lucas Benvenuto en contra del reconocido conductor Jey Mammón. A pesar de los esfuerzos del presentador por desacreditar al joven, los tribunales confirmaron la veracidad de la denuncia, dejando en evidencia que Lucas no mintió.

Durante el juicio por calumnias e injurias iniciado por Jey Mammón, el conductor buscaba demostrar que la acusación de Benvenuto era falsa y difamatoria. Sin embargo, todos los recursos presentados por la defensa del presentador fueron rechazados, corroborando así la validez de la denuncia.

Lucas Benvenuto, valiente y decidido, se enfrentó a un arduo camino lleno de obstáculos en su búsqueda por la verdad. Desde el inicio se encontró con la desconfianza y los señalamientos de mentiroso, pero nunca dejó de luchar por su causa. "HABLARIA, DENUNCIARIA y me armaría de valor todas las veces que fueran necesarias", expresó Benvenuto en sus redes sociales.

La resolución de la Justicia deja en claro que las acusaciones de Lucas Benvenuto eran ciertas, o al menos no pudieron ser refutadas por parte de la defensa de Jey Mammón. Los detalles sobre las edades de ambos, las personas involucradas, todo cobra un peso aún mayor con esta confirmación judicial.

En el programa "Entrometidos", el abogado de Benvenuto, Javier Moral, compartió su opinión al respecto: "Esta podría haber sido solamente la opinión de un tribunal por lo cual Jey Mammón, a partir de sus abogados interpuso diferentes recursos los cuales sistemáticamente fueron rechazados y confirmaron la resolución de ese tribunal, en definitiva, sumando y restando lo importante es que Lucas no mintió, ese el mensaje que la justicia acaba de determinar".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucas benvenuto (@lucasbenvenutoo)

Te puede interesar
Ultimas noticias