SEMANA SIN MUCHO SOL

| 15/04/2024

Las nubes no impiden que vecinos y turistas disfruten de la magia de Bariloche

Las nubes no impiden que vecinos y turistas disfruten de la magia de Bariloche
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

A pesar de los cielos grises que dominan el panorama de Bariloche en los últimos días, tanto residentes como visitantes continúan deleitándose con las actividades al aire libre que ofrece la ciudad. Aunque el sol se asomó tímidamente durante la mañana de hoy, las nubes persisten, aunque sin presagiar precipitaciones en el horizonte.

Desde el pasado sábado que el cielo barilochense se luce cubierto por nubes, brindando solo breves momentos de luz solar directa antes de volverse a cubrir. A pesar de esto, la lluvia, por el momento, no ha hecho acto de presencia en la ciudad.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy martes se espera que las nubes continúen dominando el cielo, con una temperatura máxima de 14°C y una mínima de 6°C. Existe una mayor probabilidad de lluvias débiles durante la mañana.

Para el miércoles, se prevé que el cielo se mantenga parcialmente nublado, con posibilidad de que el sol aparezca por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 13°C y los 5°C, y las probabilidades de lluvia son mínimas.

Los pronósticos para los días siguientes no son muy alentadores, con la posibilidad de lluvias para el jueves y hasta la probabilidad de nieve en áreas elevadas durante la mañana del viernes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias