TENSIÓN

| 15/04/2024

Cuál es el problema entre Bautista y el Chino que pone en peligro la amistad: "Te noto nervioso”

El nerviosismo se adueñó de los Bros al hablar de la placa e incluso aparecieron algunos chispazos entre ellos.

Cuál es el problema entre Bautista y el Chino que pone en peligro la amistad: "Te noto nervioso”

A medida que avanza el juego, la tensión comienza a adueñarse de los jugadores de Gran Hermano. En esta ocasión el grupo de los Bros, que integran Bautista, el Chino y Nicolás, fueron invadidos por el nerviosismo de cara a una nueva gala de nominación.

Mientras debatían sobre lo que puede llegar a ocurrir en la próxima placa de nominados, Bautista y el Chino vivieron un momento de tensión. Es que el uruguayo intentaba hablar del juego, aunque el nerviosismo de Martín lo contagió y el aire se cortó con cuchillo por un instante en Gran Hermano.

 

"Yo lo que digo es que mínimo cinco o seis votos sumamos. Vos (por Bautista) capaz juntás un poco menos", comentó Martín Ku tratando de hacerle entender a sus compañeros lo que veía en esta placa. Sin embargo, se lo vio un tanto nervioso, ya que ellos no terminaban de entenderlo.

Es por eso que Bautista intentó serenarlo, ya que para el exterior no se iba a ver bien ese accionar del Chino: "Amigo, igual tranquilo. Estamos hablando distendidamente. Te noto nervioso, acelerado". Por lo que su compañero explicó: "No estoy nervioso, sólo quiero que entiendan y me desespera cuando no me entienden".

Lee también: Tensión entre la China Suárez y los comerciantes de San Martín de Los Andes por el rodaje de una serie: ¿qué pasó?

"Te estamos entendiendo. Simplemente, estamos acotando algo cada tanto", contraatacó el uruguayo para dejar en claro que él sólo quería dar su opinión sobre el tema. Por lo que Martín insistió aumentando la tensión entre los amigos: "Es que me estás repitiendo lo que dije. A lo que quiero llegar es que ya sabemos cuál es el objetivo de todos los grupos. Entonces, tenemos que ser inteligentes y usar esa información a nuestro favor. Ya sabemos qué va a hacer cada uno".

Tratando de retomar con importancia el tema que debatían, el chino explicó: "Sabemos que la Vizcachera va contra Furia. Y Furia va contra ella y contra mí porque quieren que yo participe de esa placa. Entonces, yo aseguro votos".



Fue allí cuando Bautista pidió permiso, para no molestar a su amigo, y así poder opinar de la placa: "Por eso digo, dejame acotar, que vos decís que yo divido votos y yo me llevo algunos pero, en realidad, si se organizan bien no debería por qué estar. Porque deberían votar a Furia y a vos o a Furia y a mí. Eso es lo que quería decir".

"Por el lado de Furia, ella va a ir para el lado de Coty y alguna persona de la Vizcachera, quizás un Manzana o algo así", mencionó el Martín. "Yo no sé si ella quiere ir a una placa con Manzana", disintió Bautista. Por lo que Martín cerró: "Si es una placa sólo con Manzana, sí. Pero bueno, iría más por el lado de Coty. A Emma ya lo ves súper atento a todo lo que hace Coty".

Lee también: Rodrigo Lussich contó cuál fue la verdadera razón por la que se separaron Javier Milei y Fátima Flórez

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias