15/04/2024

Jorge Lanata podría denunciar a Javier Milei por calumnias e injurias

Jorge Lanata podría denunciar a Javier Milei por calumnias e injurias

Esta mañana, en su programa de radio “Lanata sin filtro” (Radio Mitre), Jorge Lanata anunció que podría denunciar al presidente Javier Milei por calumnias e injurias. Esto luego de que el mandatario lo cuestionara en redes sociales.

En el inicio del ciclo, el periodista criticó la presencia del embajador de Israel en la reunión de gabinete realizada anoche en Casa Rosada. “Me parece bien que Milei esté o no preocupado por Israel, lo que no me parece bien es que un embajador extranjero, sea de Israel o sea belga, no me importa, esté en una reunión de gabinete en Argentina, me parece que hay formas que mantener”, analizó.

Rápidamente, Milei le contestó a través de sus redes sociales. “Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró, dando así comienzo a la reunión formal del CC. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?”, expresó.

“CC” alude al Comité de Crisis que formó el gobierno para analizar el ataque de Irán a Israel y sus consecuencias geopolíticas en la región.

Sin vueltas, Lanata expresó que va a revisar la situación con sus representantes legales para saber qué hace. “Lo vamos a analizar con mi abogada y mi abogado, pero si llegamos a esa conclusión yo le voy a iniciar una demanda al Presidente por calumnias e injurias”, remarcó.

Además, el conductor señaló: “A ver si así por lo menos aprende a no insultar con libertad. Porque me parece que él no puede decir que uno recibe sobres a menos que tenga la prueba. Sea el presidente de las Naciones Unidas o el presidente de la Argentina. Entonces nos encontraremos en Tribunales con el Presidente y veremos si él lo puede sostener”.

“Me parece que no puede ser que el Presidente insulte a quién carajo se le ocurre diciendo cualquier barbaridad, porque nosotros no decimos cualquier barbaridad sobre él. Que nosotros criticáramos a Milei y critiquemos a Milei no quiere decir que nosotros le adjudiquemos delitos, que nosotros lo hayamos denunciado con pruebas falsas o con pruebas inventadas, nosotros nunca hicimos eso ni lo haríamos. Contra Milei ni contra cualquier otra persona”, agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias