EN EL TEATRO LA USINA

| 15/04/2024

¿Te lo vas a perder? Feel The Beat toca este domingo en la Biblioteca Sarmiento

¿Te lo vas a perder? Feel The Beat toca este domingo en la Biblioteca Sarmiento

Esta increíble experiencia musical tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril a las nueve de la noche en el Teatro La Usina, ubicado en la Biblioteca Sarmiento.

Feel The Beat, una banda que viene cautivado a la escena musical de Bariloche y sus alrededores desde hace casi dos años, se embarca en un viaje para revivir la historia musical de Paul McCartney. Este talentoso grupo se presentará a las 20.30 horas para ofrecer lo mejor del legado musical de McCartney, interpretando los éxitos más memorables de The Beatles, Wings y la carrera en solitario del legendario músico.

El espectáculo promete una experiencia única, emulando la atmósfera de los conciertos en vivo de McCartney, adaptada especialmente para el ambiente teatral. Además, el escenario estará adornado con la presencia de invitados especiales de la escena musical barilochense, junto con algunas sorpresas preparadas para el público.

La venta de entradas está disponible de lunes a viernes, de 14 a 20 horas, en la Biblioteca Sarmiento, o mediante contacto directo a través de Instagram en @feelthebeatbrc. Los precios son los siguientes: Entrada General $5.000, Descuento $4.000, y los menores de 12 años ingresan de forma gratuita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias