LA VERDADERA RAZÓN

| 15/04/2024

Rodrigo Lussich contó cuál fue la verdadera razón por la que se separaron Javier Milei y Fátima Flórez

El periodista confesó cuál fue el verdadero motivo por el cual Javier Milei y Fátima Flórez se separaron.

Rodrigo Lussich contó cuál fue la verdadera razón por la que se separaron Javier Milei y Fátima Flórez

Para sorpresa de muchos, Javier Milei anunció en sus redes sociales que su relación con Fátima Flórez llegó a su fin. En este sentido, se comenzó a dudar respecto a las razones que indicó el presidente. Para colmo, el silencio de la imitadora puso todo aún más en duda, por lo que Rodrigo Lussich confesó el verdadero motivo de la separación.

Cuando parecía que el amor daba para largo, Javier Milei reveló que su relación con Fátima Flórez llegó a su fin. Dentro de las explicaciones, marcó que el éxito de la carrera de la actriz y el hecho de pasar mucho tiempo separados es lo que los llevaba a tomar la decisión de terminar con el romance.

Sin embargo, hay quienes desconfían de esta cuestión. Entre ellos se encuentra Rodrigo Lussich, quien advirtió que las cosas no son como se mencionaron y que el silencio de la imitadora dice mucho más de lo que parece.

“La separación la anuncia el presidente. Fátima Florez guarda un sorpresivo y llamativo silencio, en medio de versiones de una crisis de nervios de Fátima en Miami, cuando Javier Milei publica en su cuenta de X, ex Twitter, su separación”, expuso el periodista de Socios del Espectáculo al referirse a cuál habría sido la reacción de ella.

Lee también: Jimena Barón confesó cuál es el principal problema de su convivencia con Matías Palleiro

Sumado a esto, expuso cuál habría sido el motivo que produjo que el presidente tome la decisión final de dar por terminada la relación: “La noticia que también llega es que la aparición de Fátima en Miami, tal vez no tan arreglada, molestó al presidente y a su entorno”.

De este modo, Rodrigo Lussich contó que sus fuentes indican que ésa habría sido la verdadera razón por la que Javier Milei envió el tuit anunciando su separación y el motivo por el cual Fátima Flórez continúa guardando silencio: “Dicen 'Fátima cayó en Miami sin avisar y el presidente la eyectó”.

Por su parte, Paula Varela agregó: “Ella decidió callar, pero hizo un posteo el fin de semana en la peluquería. Yo me comuniqué con gente de la peluquería en Miami y me dijeron que la vieron bien, pero esquiva el tema”.

“Incluso, periodistas de Miami dicen que ella está esquivando el tema. Y lo que me dicen es que ella está muy triste, que estaba muy enamorada y que no estaba para separarse de Milei”, cerró para fomentar la versión de que Fátima Flórez no tenía la intención de separarse.

Lee también: Las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 15 al 19 de abril

Te puede interesar
Ultimas noticias