LO DIJO

| 15/04/2024

Jimena Barón confesó cuál es el principal problema de su convivencia con Matías Palleiro

La actriz y cantante confirmó que comenzó a convivir con su pareja y expuso cuáles fueron los primeros problemas.

Jimena Barón confesó cuál es el principal problema de su convivencia con Matías Palleiro

Hace algunos meses, Jimena Barón expresó toda su felicidad ante la noticia de que había logrado comprar su propia casa. Es por eso que ahora comenzó a vivir allí junto a Matías Palleiro, su pareja. Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que se animó a contar algunos de los problemas habituales en la convivencia.

Si bien Jimena Barón decidió apostar fuerte a su relación con Matías Palleiro, a tal punto de que decidió invitarlo a vivir a su nueva casa. En este contexto, pese al amor que abundó y a las ganas de ambos de que todo salga bien, hay algunas cuestiones que le tocan tolerar a la cantante.

Lejos de pasar desapercibida, la actriz y cantante se animó a contar algunas de las cuestiones que no sólo le molestan de su pareja, sino que también su hijo se acopla a ellos y termina padeciendo por duplicado estas cuestiones.

Desde sus redes sociales, Jimena Barón abrió la cajita de preguntas y algunas fueron vinculadas a esto: “Ahora en la casa nueva, ¿van a convivir con Matias?”, le consultaron. Sin muchas vueltas, ella confesó que ambos tomaron la decisión de dar este paso: “Hemos dado ese paso. Confirmado”.

Lee también: Las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 15 al 19 de abril

Ante esta revelación, las preguntas comenzaron a ir para ese lado: “¿Que es lo que más te está costando de la convivencia?”. Tras la consulta, le dieron el pie necesario para lanzar el descargo que desde hace días viene acumulando: “La cantidad de comida que consumen estos chabones”.

“Tenemos 2 heladeras, repiten plato, un budín por tarde. No queda otra que ser millonarios tengo miedo”, contó Jimena Barón haciendo alusión a la problemática principal que tiene, no sólo con su pareja, sino que también Momo se suma a esto.

Sin embargo, al ser consultada por algún consejo vinculado a dar el paso para comenzar a convivir, la cantante marcó lo positivo de todo esto: “Busquen coincidencias en un compañero, no diferencias. Las diferencias son atractivas al principio pero después en la diaria complican y cansan. Las coincidencias traen equilibrio y armonía y con eso muchas más chances de un compañero con el que una quiera estar siempre”.

Lee también: El padre de Cami Homs volvió a atacar a Rodrigo De Paul: "Para echarse unos polvos..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias