15/04/2024

Imágenes sensibles: apuñaló a un sacerdote y a varias personas en plena misa

El incidente se produjo durante la misa y fue captado por las cámaras de la iglesia

Imágenes sensibles: apuñaló a un sacerdote y a varias personas en plena misa

Un nuevo ataque con arma blanca conmocionó a la ciudad de Sidney este lunes, apenas dos días después del apuñalamiento masivo en un centro comercial que dejó seis muertos. En esta ocasión, un religioso y otras tres personas resultaron heridas durante una misa en la iglesia "Christ The Good Shepherd" en el suburbio de Wakeley.

El incidente tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde del lunes, cuando un individuo vestido de negro se acercó al altar y comenzó a apuñalar al obispo que estaba celebrando la misa. Las cámaras que transmitían la misa en vivo a través de la página de YouTube de la iglesia capturaron toda la secuencia, mostrando la sorpresa y el shock del obispo mientras recibía múltiples golpes en la cara y la cabeza.

El servicio de ambulancias informó que atendieron a un hombre en la cincuentena que presentaba múltiples cortes y fue trasladado a un hospital. Además, otras tres personas de edades entre 20 y 70 años recibieron atención en el lugar por uno o más cortes. Afortunadamente, ninguna de las víctimas sufrió lesiones que pusieran en peligro sus vidas, según informó la policía de Nueva Gales del Sur.

El atacante fue detenido por las autoridades y se les pidió a los ciudadanos que eviten la zona donde ocurrió el incidente. El obispo Emmanuel, ampliamente conocido en las redes sociales con más de 17,000 seguidores en Facebook, ha cobrado notoriedad durante la pandemia al expresar opiniones controvertidas sobre la cuarentena y las vacunas.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias