15/04/2024

Entre Ríos: discutió con sus padres por dinero y los mató a golpes con ayuda de su pareja

La sobrina de los agresores fue testigo del escalofriante episodio.

Entre Ríos: discutió con sus padres por dinero y los mató a golpes con ayuda de su pareja

Un macabro suceso tuvo lugar en el barrio Nuevo Palermo de Entre Ríos, donde un hombre de 36 años y su pareja fueron detenidos luego de ser acusados de asesinar a sus propios padres. El atroz episodio fue presenciado por la sobrina de los agresores, quien rápidamente dio alerta a los vecinos y llamó a la Policía.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado. Según informaron los investigadores, la sobrina del principal acusado presenció cómo él y su pareja atacaron violentamente a sus abuelos para luego intentar escapar de la escena del crimen.

Al arribar al lugar, la Policía se encontró con el horroroso escenario: el matrimonio asesinado en la cocina, con evidentes signos de haber sido apuñalados y golpeados. El hijo de ambas víctimas y su nuera, que había intentado huir pero fue capturada antes de lograrlo, fueron detenidos como los presuntos responsables de estos terribles hechos.

 



Tanto el hombre como su pareja presentaban manchas de sangre en su ropa, y a pocos metros de la vivienda se encontró una campera que contenía dos armas blancas. Según las primeras investigaciones, el ataque podría haber sido resultado de una acalorada discusión por dinero.

El hombre asesinado sería dueño de una reconocida carnicería en la localidad. Se sospecha que su hijo ingresó a la vivienda en busca de dinero y, ante la negativa de sus padres, se desencadenó una violenta disputa que culminó en una tragedia inimaginable.

Los cuerpos de las víctimas fueron enviados a la morgue de Oro Verde para determinar las causas exactas de su fallecimiento. Mientras tanto, en la investigación intervienen el fiscal Gilberto Robledo y distintos equipos de la División de Homicidios y de la Dirección de Criminalística de la provincia.

Este trágico suceso se suma a otro similar ocurrido hace tan solo algunas semanas en la misma provincia. Un hombre de 41 años apuñaló hasta la muerte a su padre de 87 en una vivienda de la calle Albariño, en la ciudad de Paraná.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias