ESTRATEGIAS Y CELOS

| 15/04/2024

Qué tipo de relación tienen Virginia y Manzana en Gran Hermano: ¿Hay tensión?

Los participantes se unieron para formar una alianza y ganar mucho público en redes sociales. ¿Qué pasa entre los dos?

Qué tipo de relación tienen Virginia y Manzana en Gran Hermano: ¿Hay tensión?

La casa de Gran Hermano está más picante que nunca. Nuevas estrategias y alianzas han ido apareciendo en las últimas semanas, como parte de un juego que con cada eliminado va reacomodándose. En este contexto, Virginia Demo y Federico 'Manzana' Farías forman una de las duplas más destacadas del momento.

Virginia logró instalarse como un personaje con varios adeptos. Reunió una cantidad de fanáticos bastante interesante, logrando un fandom poderoso que la apoya muchísimo en las redes sociales. Luego de pasar varias semanas sin terminar de enganchar al público, finalmente su humor se hizo presente.

De hecho aparece como una de las jugadoras favoritas de la gente, siendo de las más fuertes como pasa con personajes como el Chino o Furia -aunque hoy por hoy la doble de riesgo sigue siendo la gran protagonista-, o mismo recientemente con el ingreso de Coty Romero.

La imagen de la comediante sirvió mucho para que el perfil de Manzana también se eleve, ya que el cantante tucumano no venía teniendo demasiado apoyo y desde que se unió a ella la historia cambió. En la actualidad son una de las duplas que mayor cuota de humor le pone a la casa.

Lee también: Los mejores memes de la eliminación de Damián de Gran Hermano

Días atrás, Virginia tuvo un ida y vuelta con su compañero de la casa por la presencia de Paloma, a quien la denominaron como la "tercera en discordia" de esta dupla. De hecho la mujer le hizo una especie de escena de celos a Manzana, siempre como amigos pero mostrando algo de incomodidad por el acercamiento de la joven.

“Está claro que algo le pasa con vos. Flor dijo: ‘Paloma está enamorada de Manzana’. Está todo el tiempo haciéndote caritas. Si a vos también te pasa algo, está todo bien, yo no jodo más”, le dijo la mujer de La Plata a su compañero mientras entrenaba en la cinta de caminar.

“¡Qué me va a pasar a mí! ¿Vos escuchás lo que estás diciendo?”, respondió Manzana. “Bueno, no, vos estás enamorado de tu novia. Pero qué sé yo, a ella le pasa algo. Flor lo tiró de la nada. A veces pienso que tal vez yo estoy hinchando los huevos y tampoco te quiero joder. Yo jodo. De vez en cuando discutimos por alguna pelotudez, pero la gente sabe por dónde va lo nuestro, que nos queremos un montón”, remarcó la mujer.

Más allá de esto, cabe destacar que tanto Virginia como Manzana hoy son apuntados en la audiencia a raíz de un posible complot contra Coty. Cabe destacar que el ingreso de la correntina le cayó muy mal a la mujer, que cree que una participante con tantos seguidores en redes sociales es perjudicial. Ahora habrá que ver qué se manifiesta en el confesionario.

Lee también: Nacho Castañares reveló quién ganará Gran Hermano según él y no es Furia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias