¡SE PICÓ!

| 15/04/2024

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Isabel Macedo sobre su escándalo con Pampita

La conductora recibió en su mesaza a la actriz y le lanzó una muy picante pregunta sobre su pelea con la modelo.

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Isabel Macedo sobre su escándalo con Pampita

Mirtha Legrand volvió a conducir los almuerzos de eltrece reemplazando a su nieta Juana Viale, que se encuentra de viaje por el océano Atlántico filmando un documental ecológico. De esta forma, este domingo recibió en su mesaza a varios invitados, entre los que se destacó la presencia de Isabel Macedo.

La visita de Macedo a la mesa de Mirtha dejó en el aire un incómodo momento entre la actriz y la conductora. ¿Qué pasó? La diva de los almuerzos la preguntó a su invitada sobre la pelea que tuvo con Pampita hace 14 años por un supuesto affaire que ella habría tenido con Benjamín Vicuña.

“¿Cómo es tu relación con Pampita?”, lanzó picante la Chiqui, tomando por sorpresa a la esposa de Juan Manuel Urtubey. “Ah, bien. Sí. Rebien”, señaló sin entrar en demasiados detalles. Sin embargo, sin conforme con su respuesta, la diva insistió mientras se tapaba la cara con una servilleta.

“¿Por qué te tapás?”, le dijo con humor la actriz, a lo que la presentadora de eltrece respondió: “Porque tuvieron una pelea en Punta del Este hace años”. De esta forma, puso en la mesa el recordado escándalo donde la modelo la habría agarrado del pelo en una fiesta de Uruguay, en medio de un ataque de furia y por el supuesto vínculo con Vicuña.

Lee también: El video más lindo de Julia, la hija menor de Isabel Macedo

Sin embargo, viéndose totalmente acorralada, Macedo atinó a hacerse la desentendida. “Yo te digo una cosa. No me acuerdo lo que comí ayer, mirá si me voy a acordar de lo que pasó hace 20 años”, respondió, a lo que la conductora no se la dejó pasar: “Yo me acuerdo muy bien. A la salida de un boliche”, remarcó.

En ese momento, Yuyito González trató de poner paños fríos y dijo: “Es muy saludable tener memoria selectiva”. “Yo la tengo”, dijo la actriz, ya visiblemente molesta con el tema que se había traído a la mesa. Definitivamente, a la famosa no le cayó nada bien que se le recuerde aquel conflicto.

“Bueno, está bien querida”, dijo por su parte Mirtha, resignada y queriendo cambiar de tema. Pero lo que nadie esperaba era que Isabel le lance un reproche por su pregunta: “Sí, está bien, pero…”, arremetió, haciendo un fuerte gesto con las manos. “Dijiste que no te acordás. Mirá…”, replicó muy pícante la conductora, con ironía y demostrándole que no se iba a callar.

“No. Te juro que no me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado. Me parece bien mirar el presente y el futuro”, dijo la actriz. La Chiqui sumó: “Estás casada con un hombre espléndido”, a lo que la invitada descomprimió:  “Además de que sí, estoy casada con un hombre espléndido, la vida es crecimiento. Es tratar de ser mejor, todo lo que queda por delante y todo lo que tenemos hoy”.

Lee también: Isabel Macedo mostró cómo entrena y no es en un gimnasio

Te puede interesar
Ultimas noticias