14/04/2024

San Lorenzo se enfrenta a Central Córdoba: horario, dónde verlo en vivo y formaciones

San Lorenzo se enfrenta a Central Córdoba: horario, dónde verlo en vivo y formaciones

En un partido por el que ya no se juegan la clasificación a la siguiente fase, Central Córdoba y San Lorenzo se enfrentan por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional.

El Ferroviario viene de sufrir una goleada por 5-0 de parte de Estudiantes la fecha pasada, además, no gana hace cuatro partidos. Se encuentra sin posibilidades de pasar de ronda ya que está en la 12° posición del grupo B, con 10 puntos.

Por su parte, el Azulgrana viene de caer en su visita a Ecuador por 2-0 ante Independiente del Valle, por la segunda fecha del grupo F en la Libertadores. Esto le costó el puesto de entrenador a Rubén Darío Insua, por lo que ahora se hará cargo del equipo de manera interina Leandro Romagnoli. Por el torneo doméstico cayó en sus últimas dos presentaciones y se ubica en la novena posición con 15 puntos, con 3 victorias, 6 igualdades y 4 derrotas.

El partido comenzará a las 20 en el Estadio Alfredo Terrera. Podrá verse en vivo por TNT Sports, el árbitro será Luis Lobo Medina y Adrián Franklin estará a cargo del VAR.

Posibles formaciones:

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Vittar o Valdez, Federico Andueza, Andrés Meli; Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria, Thiago Nuss; Tomás Molina y Florián Monzón.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Francisco Perruzzi o Eric Remedi, Elian Irala, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti o Cristian Tarragona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias