¡Bomba!

| 14/04/2024

Furia contó la peor maniobra que se mandó con Martín Ku en GH

En las redes, comenzaron a analizar una polémica deslealtad en el reality, luego de que los usuarios vieran una charla entre los participantes.

Furia contó la peor maniobra que se mandó con Martín Ku en GH

Gran Hermano se está poniendo muy picante y, en las últimas horas, salió a la luz la mayor deslealtad en el certamen, tras la maniobra de Coti Romero en la edición del año pasado. En los últimos días, Furia y Martín Ku tuvieron una charla y la participante deslizó que su compañero organizó la eliminación de un aliado, que ella ejecutó en su momento. 

Leé también: Cuál fue el consejo que Furia le dio a Damián para seguir en la casa de Gran Hermano

“Después de ahí se pudrió todo. A mí cuando me pedís laburo yo estoy ahí”, le expuso Juliana a Martín y le explicó: “Me pediste esto”. La jugadora hizo una seña mientras hablaba, que desde el ángulo de la cámara parecía ser una L. El participante apodado El Chino hizo una pausa y solamente le respondió: “Me parece que no te lo pedí, fue mutuo”.

Tras la difusión de las imágenes de los dos jugadores, en las redes comenzaron a especular de quién podrían estar hablando Furia y Martín. En medio del debate de los internautas, varios apuntaron a Lisandro Navarro, que era uno de los jugadores más fuerte del certamen, pero que también era amigo de El Chino. 

Leé también: Rosina contó por qué no dejó que Furia le tire las cartas en Gran Hermano

“Chino quería eliminar a Licha y Furia también. La que hizo campaña fue Furia.El Chino luego de la eliminación le dice a Furia: 'Bien ganado'. Anoche Furia se lo recordó… Me pediste esto y hace la L con dos dedos”, expuso la periodista Adriana Bravista.

Varios recordaron el episodio y revelaron que la doble de riesgo hizo campaña para sacar a su compañero e incluso, sacaron a la luz el video donde Martín la felicitó por la jugada que se mandó en contra de Licha, después de la eliminación. 

A pesar de que esta teoría cobró muchísima fuerza, otros usuarios creyeron que Furia y El Chino hablaban de Joel Ojeda, con quién Juliana tuvo una fuerte discusión a los gritos. Otra de las posibilidades que expusieron los internautas está relacionada con que Martín habría sido el autor intelectual de la salida de Joel para vengar a Licha, ya que su eliminación lo afectó, pero esta opción no fue muy apoyada por los seguidores de Gran Hermano.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias