SUCEDIÓ ANOCHE

| 14/04/2024

Feroz incendio arrasó con una vivienda y tuvo en vilo a los vecinos de El Pilar

Feroz incendio arrasó con una vivienda y tuvo en vilo a los vecinos de El Pilar

Un incendio destruyó una casa de grandes dimensiones en el barrio Pilar 1, en el sur de Bariloche. El suceso, que tuvo lugar cerca de la una de la madrugada, mantuvo en vilo a los vecinos de la zona, quienes temían la propagación de las llamas hacia sus propias viviendas.

Hasta el momento, las causas del incendio permanecen bajo investigación. Cinco móviles de Bomberos Voluntarios, con un contingente de veinte combatientes, acudieron al lugar para hacer frente al siniestro. La ardua labor de extinción se prolongó hasta las 3.30 de la madrugada, momento en que finalmente lograron controlar por completo el fuego.

A pesar de los esfuerzos, la residencia sufrió pérdidas totales, informaron desde el cuartel Centro de bomberos, aunque el saldo positivo de esta tragedia es que no se reportaron personas lesionadas durante el incidente.

El tumulto de sirenas y la intensa actividad de los vehículos de emergencia capturaron la atención de los vecinos cercanos, quienes curiosos y muy preocupados se acercaron para presenciar la desoladora escena. Afortunadamente, el temor de que el fuego se extendiera a otras viviendas no se materializó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias