14/04/2024

Coty le propuso una alianza a los Bros para ganar Gran Hermano: “¿Están dispuestos a jugar?”

La correntina sorprendió a la casa con su ingreso, pero ya planea cómo ganar esta edición.

Coty le propuso una alianza a los Bros para ganar Gran Hermano: “¿Están dispuestos a jugar?”

La entrada de Coty Romero a la casa de Gran Hermano generó una explosión, e hizo que todos los grupos armen nuevas estrategias y alianzas. Consciente de esto, la más experimentada de la casa decidió intentar formar equipo con los Bros, por lo que los emboscó en el living y en una charla les propuso jugar juntos.

“¿Ustedes están dispuestos a jugar?, y hablo especialmente de vos (señalando a Nico) que como que estás negadísimo parece, ¿ustedes están dispuestos a jugar posta?, vuelvo a recalcar, sin tocarlos a ustedes, pero jugar”, arrancó al correntina antes de dar un ejemplo: “Esto capaz le parezca un juego sucio, no sé, pero ponéle, hoy hubo un grito acá afuera, que no fue Paloma Falluta, o sea, nadie escuchó qué carajo era, y Emma dijo: Ay dijeron Paloma Falluta”.

“Yo escuché Paloma algo”, admitió Martín. “Bueno, pero no se escucharon eso”, insistió Coty. “Y vos qué hubieras hecho?, ¿qué hubieras dicho?”, preguntó el Chino.

“Estábamos ahí con Emma, y él dijo, Paloma Falluta, bueno, para mí no dijeron nada, pero bueno, yo te puedo aceptar que él haya escuchado eso, yo me voy al baño, y él viene acá, ay, que se escucha todo lo que estamos diciendo, por eso, porque yo desde el baño escuché todo, le dijo a toda la gente que estaba acá, sin necesidad, porque capaz que a la gente le chupó un huevo, pero él dijo, dijeron, Paloma, sos una traidora y yo dije ¿pero no era Paloma Falluta?”.

“Bueno, hay algo que te tenés entender, que acá hay muchas personas que tergiversan”, le dijo Martín. “Está perfecto, es parte del juego”, insistió Coty. “Elegimos jugar con otra cosa y no con ese tipo de herramientas, yo no creo, ponerle Marcos a una vez lo hizo, eso le ha pasado, por darte un ejemplo, no te quiero comparar nosotros con Marcos, porque es otra cosa”, opinó Bautista.

“Pero no compares igual la edición pasada”, insistió Coty antes de agregar: “Así como el GH anterior no es el mismo que este, como lo ven diciendo, yo tampoco soy la misma que era en otros GH, ¿entendés? Que a mí me encanta el juego, pero no quiere decir que yo voy a hacer a la misma jugada, sería una pelotudez que yo venga y diga que voy a ir a al confesionario a decir, voto a tal y a tal persona, es una estupidez, porque aparte la gente va a decir Esta es una idiota, no tiene otra cosa para hacer, yo me quiero valer por mí misma, y no porque jugaba con alguien en el GH pasado, quiero también renovarme, ¿entendés?”.

“Yo quiero saber eso, o sea, ¿usted está dispuesto a hacer ese juego o no? Porque si usted me dice que no, no tengo ningún problema. No los puedo obligar tampoco, ¿entendés?”, volvió a preguntar Coty.
“Creo que hablando, bueno, hablamos cada uno, a mí personalmente yo creo que se puede, imagínate, jugar juntos y no recurrir a ese tipo de herramientas. Creo que a mí personalmente no me saldría ni va conmigo a agarrar y ponerle entrar por ahí y decir, gritaron”, admitió Bautista.

“Eso es un ejemplo igual”, replicó la correntina. “Bueno, te hablo del ejemplo que vos me hablaste, porque es el único que me diste”, insistió él. “¿Y podés, por ejemplo, apoyarme en vez de que vos entres diciendo, ay, gritaron tal cosa?”, le preguntó Coty. “Bueno, eso lo hacemos, sí”, admitió Bautista. “El asentir, sí, obvio, pero no sale de mi boca”, se sumó Martín también.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias