13/04/2024

Carrefour mantendrá precios por tres meses en miles de productos

La cadena de supermercados líder en Argentina renueva su compromiso de precios bajos

Carrefour mantendrá precios por tres meses en miles de productos

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder en el país, ha anunciado que mantendrá los precios de 1.500 productos durante tres meses. Esta iniciativa, llamada Precios Corajudos, busca garantizar el acceso a un surtido de calidad al mejor precio, ofreciendo a los clientes la posibilidad de adquirir sus productos favoritos sin preocuparse por los aumentos de precios hasta el 15 de julio.

Este compromiso con los consumidores es una muestra del compromiso de la compañía por ofrecer precios bajos y calidad en sus productos. Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en Argentina, señaló: "Somos pioneros en esta iniciativa y estamos orgullosos de poder darle continuidad por sexta vez a Precios Corajudos, que es una marca registrada de Carrefour. Estamos convencidos de que nuestra marca propia es la mejor alternativa de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy nos eligen cada vez más clientes".

Los productos incluidos en la edición actual de Precios Corajudos son principalmente de las categorías de almacén, bebidas, bazar y limpieza e higiene personal. Además, se destacan las opciones reducidas en lactosa, baja en sodio, sin azúcar y los productos Sin TACC, aptos para celíacos. Los consumidores pueden encontrar el listado completo de productos en el sitio web precioscorajudos.carrefour.com.ar.

Candela Arias, codirectora Ejecutiva de Carrefour, expresó: "Precios Corajudos es un compromiso con los argentinos que hemos mantenido durante seis años para contribuir a la planificación de la economía doméstica. Ahora más que nunca, cada compra se ha vuelto una decisión importante, por eso queremos seguir acompañando a nuestros clientes con los productos Carrefour".

Entre los productos más populares de la marca Carrefour se encuentran el atún, las galletitas pepas, vainillas, gaseosas y leche. También se destacan el puré de tomates, papel higiénico y los rollos de cocina.

Además de mantener los precios bajos, Carrefour continúa ampliando la variedad de su marca propia. En el primer trimestre de 2024, la compañía presentó 36 nuevos productos, incluyendo leches en polvo, jugos y aguas saborizadas, galletitas, adobos, condimentos y limpiadores, entre otros. Los pañales, yogures, papas congeladas y el cacao instantáneo son algunos de los lanzamientos más valorados.

La campaña de Precios Corajudos coincide con el lanzamiento de la nueva app de Carrefour Argentina, que ofrece descuentos personalizados, scanner de precios y la posibilidad de acceder al producto favorito del mes. Esta iniciativa busca fortalecer la relación con los clientes y facilitarles el acceso a sus productos preferidos.

Los productos Carrefour están disponibles en más de 650 sucursales en todo el país y en el sitio web www.carrefour.com.ar.

Te puede interesar
Ultimas noticias