EL BOLSÓN

| 13/04/2024

Capturan a dos delincuentes tras persecución policial en pleno centro

Capturan a dos delincuentes tras persecución policial en pleno centro

Comerciantes del centro de El Bolsón fueron eventuales testigos este jueves por la noche de una llamativa persecución policial a lo largo de varias cuadras de dos jóvenes que se desplazaban en una moto y que finalmente pudieron ser detenidos.

Según relató un vecino que presenció toda la escena, “cerca de las 20 horas, a la altura de avenida Sarmiento y Larrea, pudimos ver cómo venían persiguiendo a dos pibes que andaban en una moto 110”, agregando: “No sé qué habrá pasado porque pasaron para arriba (en dirección norte) con un policía que los seguía en una moto y otro que los intentó interceptar en la avenida y no los podían agarrar”.

Continuando con el relato, detalló que “intentando escapar se subieron a la vereda con la moto haciendo más de una cuadra hasta que salieron de vuelta a la avenida con los policías atrás con las sirenas puestas y además se sumaron un patrullero y una camioneta a toda velocidad que casi chocan un auto de tan fuerte que venían”.

“No sé qué habrá pasado, si habrán protagonizado algún robo o algo así por como los seguían porque no daba la impresión de que escaparan por no tener los papeles de la moto”, expresó al portal InfoChucao.

Asimismo, el testigo indicó que “finalmente los pudieron agarrar cerca de avenida Sarmiento y Ángel del Agua, a varias cuadras del lugar.

Desde Comisaría 12 confirmaron la intervención policial, pero aún no han brindado mayores detalles de los motivos de la persecución.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias