COPA DE LA LIGA

| 12/04/2024

Estudiantes venció a Boca y lo bajó de la zona de clasificación

Estudiantes venció a Boca y lo bajó de la zona de clasificación

Estudiantes de La Plata se impuso por 1 a 0 ante Boca en la reanudación de los 63 minutos restantes de la fecha 11 de la Copa de la Liga. En un partido parejo, donde no hubo demasiadas chances de gol, el Pincha, con complicidad de Sergio Romero aprovechó la que tuvo y se ilusiona.

La lluvia se apoderó del estadio Jorge Luis Hirschi en un partido donde los rivales se cuidaron demasiado. La primera mitad no tuvo demasiados sobresaltos, con ambos equipos que daban la impresión de estar apresurados.

Boca lo tuvo en los pies de Zenón primero y en un centro a Cavani después, pero sin la posibilidad de batir a Mansilla. A falta de un puñado de minutos para el final, Javier Correa en la primera que tuvo, cabeceó en el primer palo tras un tiro de esquina convirtió el tanto de la victoria luego de que la pelota se le escurra entre las manos al arquero Xeneize Sergio Romero que parecía tener todo resuelto.

Estudiantes escaló a la segunda posición de la Zona B, y con un empate ante Lanús el próximo martes le basta para clasificar a cuartos. Boca por su parte, deberá vencer a Godoy Cruz, el mejor equipo del torneo hasta ahora en La Bombonera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias