IMPACTANTE

| 12/04/2024

El polémico video del Mauro imitando a Emmanuel por sus problemas de adicción en Gran Hermano

Mauro imitó a Emmanuel de forma polémica y se incrementó aún más la pelea entre ellos dentro de la casa.

El polémico video del Mauro imitando a Emmanuel por sus problemas de adicción en Gran Hermano

Pese a que Furia intentó mediar, estalló la interna en Gran Hermano. Es que Emmanuel discutió fuerte con Mauro y las cosas no quedaron ahí. Es que este último siguió enojado y durante la mañana del viernes decidió hacer una polémica imitación de su compañero haciendo alusión a su adicción.

Luego de tener una dura discusión, Emmanuel fue beneficiado gracias a atender el teléfono rojo y mandó a placa a Mauro. Esto alimentó el momento de tensión entre ellos. Tanto es así que la pareja de Furia decidió imitar al peluquero con gestos polémicos, aunque hizo reir a varios de sus compañeros.

Todo comenzó con un fuerte reclamo de Juliana: “Querés que me vaya, querés que se vaya mi amigo”. A lo que el peluquero se sumó picante y dispuesto a confrontarlo: “Es un fantasma, que se la tome de acá, boluda”.

A lo que Furia le marcó: "No estás entendiendo. Vos no vas a ganar, y como no vas a ganar porque llegaste tarde y no es mi culpa, nos querés sacar a nosotros porque se sienten amenazados (...) No pienses que vas a sacar a alguien como una eminencia porque recién llegaste, no vengas a hacerte el loquito”. Ante esto, Mauro sólo atinó a explicar: “No me gusta lo que hace, simplemente”.

Lee también: Emmanuel atendió el teléfono rojo en Gran Hermano: cuánto cambió la placa

Sin embargo, Emmanuel siguió: “Porque te digo qué tenés que hacer”. Allí hubo un quiebre y Mauro le marcó qué es lo que siente que es el verdadero motivo de conflicto: “Deci la verdad, a vos te rompe las bolas que yo esté con ella”.

A todo esto, el peluquero se negó, por lo que el joven de 21 años le lanzó: “Bueno, bárbaro, pero entonces no pongas caras cada vez que estoy con ella”. Por lo que el cierre picante lo tuvo el amigo de Juliana: “Pero yo pongo la cara que se me canta el orto”.

Como si la discusión no hubiese sido suficiente, durante la mañana del viernes, Mauro demostró su enojo tras haber sido mandado a placa y decidió imitar a Emmanuel, quien tiene una adicción al cigarrillo y, según confesó una amiga de él, también lo tendría con las drogas.

Es por eso que Mauro decidió imitarlo en el patio de la casa de Gran Hermano, por lo que se lo puede ver llevándose las manos cerca de la cara. Si bien la cámara no enfoca de frente qué fue el gesto que hizo, se puede escuchar que esnifa. Ante esto, dentro de la casa sus compañeros rieron, pero fuera se armó una gran polémica.

Lee también: Veteranos y senior tendrán un gran fin de semana

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias