EMOCIONANTE

| 12/04/2024

La aventura ecologista de Juana Viale por el océano junto a los delfines

La conductora de eltrece está realizando un documental sobre la importancia del medio ambiente y el ecosistema marino. Los detalles.

La aventura ecologista de Juana Viale por el océano junto a los delfines

Juana Viale sorprendió a todos hace unos días al anunciar en sus redes sociales que se ausentará de la televisión por al menos tres semanas, debido a que se embarcó en una aventura ecologista por el océano Atlántico. A pesar de esta ausencia en los medios, se mantiene muy activa en Instagram, manteniendo a diario diálogo con sus seguidores.

A través de una caja de preguntas, Juana respondió algunas preguntas sobre su travesía y aclaró por qué se embarcó con el fin de cruzar el océano Atlántico. El objetivo de este viaje tiene que ver con “grabar un documental”, impulsado por el espíritu ambientalista que tiene y con un viaje que recorrerá desde América hasta Europa.

En base a esto, Juana decidió armar un diario de viaje en el cual viene publicando parte de su aventura oceánica que realiza junto a su novio, Yago Lange, un grupo de amigos y conocedores del mar, debido a que es una experiencia arriesgada y que puede contemplar varios peligros.

En medio de esta expedición para conocer, investigar y generar conciencia sobre el ecosistema marino, la presentadora de Almorzando con Juana compartió un especial momento en medio del viaje: la visita a unos delfines en altamar. Son muchas experiencias la que está viviendo por estos días, sin embargo este episodio fue muy particular.

Lee también: Las fotos del increíble viaje en barco que hizo Juana Viale con su novio

“Acá jugando con mis amigos del mar”, escribió la nieta de Mirtha Legrand dentro de uno de sus posteos, publicando junto a estas palabras un video donde se la puede ver sentada al borde del barco mientras los delfines la siguen y nadan a su alrededor. Una imagen enternecedora.

Por su parte, también brindó más detalles de su experiencia y en esta especie de diario de viaje escribió: “Día 5. Los delfines nos acompañan todo el trayecto y las olas”. Los días pasan y la famosa sigue teniendo nuevas aventuras en altamar, feliz con el momento que vive.

En algunas de las fotos que compartió Juana, se la puede ver junto a su pareja y grupo de amigos arriba del barco en pleno viaje. Además subió algunas postales timoneando la embarcación, tomando mates y viendo el horizonte, como toda una navegante.

Días atrás, Mirtha anunció algunos detalles del viaje de su nieta: “Ella es especial. Tiene un carácter fantástico. Es cariñosa, muy cariñosa. Ama la naturaleza y su vida es eso, la naturaleza. Mirá vos… Es impresionante. Ahora se ha ido por un caso así, justamente”.

Lee también: Gonzalo Valenzuela reveló por qué falleció Ringo, el bebé que perdió con Juana Viale

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias