12/04/2024

Furor por el show de Baglietto y Vitale en Bariloche: ya se vendió más del 70% de las entradas

Furor por el show de Baglietto y Vitale en Bariloche: ya se vendió más del 70% de las entradas

Hace algunos días, se anunció la llegada a Bariloche de dos de los más grandes exponentes de la música argentina, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, al Teatro La Baita. Los artistas estarán en Bariloche el 21 de abril próximo presentando “Ahora Rock”, un nuevo espectáculo con el que están de gira por todo el país.

Luego del anuncio, hubo furor por estar en el show y, a pocos días de iniciada la venta de entradas, ya se agotó más de la mitad de las localidades, faltando más de 15 días para la cita, por lo que se espera un lleno total. 

La gira "Ahora Rock" es un viaje por los clásicos del rock argentino, con la esencia y la pasión que solo Baglietto y Vitale pueden brindar. El dúo ha preparado un repertorio lleno de temas inolvidables que han marcado la historia de la música en nuestro país, en lo que representa un verdadero tributo al legado del rock argentino. 

Este fantástico dúo llega con un espectáculo que promete emocionar y hacer vibrar a todos los presentes. La cita será el domingo 21 de abril a las 21:30 horas en el teatro La Baita. Las entradas siguen a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias