12/04/2024

Video: hincha atacó a latigazos a un jugador al finalizar el partido del Al Ittihad en Arabia Saudita

El delantero Abderrazak Hamdallah fue agredido tras un partido donde su equipo fue derrotado por 4 a 1

Video: hincha atacó a latigazos a un jugador al finalizar el partido del Al Ittihad en Arabia Saudita

En una muestra más de la violencia que se vive en el fútbol, el delantero marroquí Abderrazak Hamdallah fue atacado a latigazos por un hincha saudí, luego de que su equipo, Al Ittihad, fuera derrotado por 4 a 1 en la final de la Supercopa de Arabia Saudita.

Tras anotar el único gol de su equipo, Hamdallah fue objeto de insultos por parte de un seguidor árabe, lo que llevó al futbolista a reaccionar y arrojarle un poco de agua. Sin embargo, esta acción solo incrementó la ira del hincha quien, sin pensarlo, le propinó latigazos desde las tribunas.

El hecho generó revuelo entre los presentes y las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir rápidamente para calmar a Hamdallah y a sus compañeros, además de sacar del estadio al agresor. Esta lamentable situación pone una vez más de manifiesto la grave problemática de violencia en el fútbol.

Lamentablemente, estas actitudes agresivas por parte de los hinchas no son aisladas y se han vuelto cada vez más frecuentes en los estadios. Parece existir una alta exigencia por parte de los seguidores hacia los jugadores y los resultados negativos del equipo del Al Ittihad parecen ser uno de los detonantes de esta violencia.

 

 

En la actualidad, el Al Ittihad se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones de la Saudí Pro League, lo cual para sus seguidores es considerado un resultado "grave", ya que se encuentran a 30 puntos del líder, Al Hilal.

El próximo desafío para el Al Ittihad será el sábado, cuando enfrenten al Al Hazm en condición de visitante. Sin embargo, más allá del resultado del partido, el foco debe estar en frenar esta escalada de violencia que afecta al fútbol y que pone en peligro la integridad de los jugadores y de todos aquellos que asisten a los estadios en busca de entretenimiento y diversión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias