11/04/2024

Misiones: un adolescente fue baleado por su abuelo con una escopeta

Un abuelo le disparó a su nieto de 17 años, con una escopeta, en medio de una fuerte discusión

Misiones: un adolescente fue baleado por su abuelo con una escopeta

Un dramático hecho sucedió en la localidad de Oberá, provincia de Misiones, cuando un adolescente de 17 años resultó gravemente herido luego de ser baleado por su propio abuelo durante una violenta pelea. El menor permanece internado en una unidad de Terapia Intensiva, sufriendo graves heridas de bala en el abdomen.

La pelea se desató cuando el menor junto a su madre intentaron ingresar sin permiso a la casa del abuelo de 67 años en el barrio Cien Hectáreas. En medio de la fuerte disputa, el abuelo tomó una escopeta y disparó indiscriminadamente, hiriendo al adolescente de gravedad. Los vecinos, al escuchar los disparos, llamaron a las autoridades y temieron por la vida del joven.

Las fuerzas policiales rápidamente se hicieron presentes en la vivienda y encontraron al adolescente ensangrentado en el suelo. De inmediato, fue trasladado al SAMIC local, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para evaluar el daño interno producido por el proyectil y detener la hemorragia. Actualmente, el adolescente se encuentra en estado crítico, con pronóstico reservado.

 



La situación se agrava ya que el abuelo responsable del ataque sigue prófugo desde el momento de los hechos. La policía se encuentra realizando intensos operativos de búsqueda para dar con su paradero y asegurar su comparecencia ante la justicia. Mientras tanto, los investigadores han allanado la vivienda en la que ocurrió el incidente y han decomisado una escopeta, un cuchillo casero y un perdigón de plomo, siendo estos elementos principales de la investigación en curso.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Oberá, generando un debate sobre la necesidad de prevenir y tratar la violencia doméstica. Las autoridades están llevando adelante diversas medidas para concientizar y brindar apoyo a las familias afectadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias