INSEGURIDAD

| 11/04/2024

Un joven de Virgen Misionera habría sido baleado y los vecinos siguen preocupados

Un joven de Virgen Misionera habría sido baleado y los vecinos siguen preocupados

Los vecinos del barrio Virgen Misionera volvieron a expresar su preocupación por los hechos de violencia que suceden en el lugar. Esta vez no están seguros si el caso ocurrió en las calles "misioneras" aunque sí saben que uno de los jóvenes que vive en el lugar y que suele frecuentar los expedientes policiales, fue baleado. 

Dijeron no estar seguros si el enfrentamiento ocurrió en el barrio o en otro de la zona, aunque el dato parece insignificante: el chico recibió un disparo. 

El dato recorrió los grupos de WhatsApp del barrio aunque pocos tenían precisiones sobre el caso, quién fue el autor y en qué circunstancias se produjo el hecho.

“Es un chico del barrio, lo conocemos y sabemos que protagonizó numerosos episodios violentos últimamente, pero no tenemos precisiones” indicaron los vecinos en diálogo con El Cordillerano.

Se cree que el joven “misionero” no fue atacado en el barrio. Pero sí que el caso podría tener ribetes de “ajusticiar” algún caso anterior y lo que creen que podría ser peor es que "la escalada de violencia siempre es acá, en nuestras calles, donde juegan nuestros chicos". 

Fuentes policiales y judiciales esquivaron las consultas sobre el episodio, motivo por el que no hay confirmación oficial sobre el hecho.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias